“Demasiado basico pero con vistas espectaculares” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones
Vilafranca del Penedès, España
“Demasiado basico pero con vistas espectaculares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un lugar acogedor con vistas increibles de Vilafranca del Penedès. Solos en lo alto de la "muntanya de Sant Pau" en plena naturaleza y con un airecillo que se agradecia en estas calurosas noches de verano.
Espacio chillout con musica y una buena barra de licores para pasar un buen rato charlando, en pareja o con amigos.

En cuanto a la comida? Seguramente no lo acertamos. Mis experiencias previas en este restaurante eran mas que buenas. Desde ayer que no puedo decir lo mismo.
Espero repetir para quitarme este mal sabor de boca.

Nos sirvieron una seria de entrantes de lo más basico, pero con algun intento de ser "algo más" (tostas con olivada con demasiado ajo, crema de guisantes que no daba la talla, unas buenas croquetas, coca con escalivada normalilla, ensalada sin aliñar y algo pocha, cazuelita de fideos con costilla muy seca y 'pegajosa'). De segundo habia salmon a la brasa o parrillada de carne. Los dos platos muy basicos. Si que estuvieron acertados los postres que el helado de chocolate era bueno y el hojaldre con crema estaba bien hecho.
Vinos de la casa en jarra (el tinto excesivamente frio y malo).

Recomiendo conocer el lugar y espero que si vas, tengas mejor suerte que yo, en esta última ocasión.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

barcelona
“muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me da verguenza confesarlo pero tenemos este restaurante a 5 m. de casa y nunca habíamos ido, pero se nos ocurrió el otro día ir con unos amigos y nos gustó un montón, está ubicado encima de una montaña, de ahí el nombre "Cim", en castellano cumbre,entended que al estar encima de la montaña el camino para ir aunque tiene un buen trozo asfaltado queda otro trecho que no lo es, fácil aparcamiento evidentemente, el local muy bonita la ambientación, el servicio sensacional, pocas veces hemos disfrutado de un servicio tan atento, que nos salieron a recibir a la entrada, la carta no era muy extensa pero la verdad es que había para todos los gustos y disfrutamos mucho de la comida, calidad- precio realmente bien, y unas buenas raciones, que eso también es de agradecer, y luego unas vistas espectaculares con Vilafranca a los pies, y toda la comarca del Penedés , además había poca gente y disfrutamos mucho de la tranquilidad, agradecerle a Pau, el propiertario lo bien que nos hizo sentir y sin duda volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muchas gracias Pau! Primero nos fue a recoger en moto porque nos habíamos perdido.
Luego una mesa al sol en la terrazita, con un menu de calçotada increíble.
Recomendamos!!!!!

Barcelona
“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estábamos por la zona visitando las típicas cavas y buscando sitio para comer cercano con el móvil apareció este restaurante, para no dar más vueltas decidimos probarlo y creo que fue un acierto. El acceso no es muy sencillo, hay que subir por la montaña por un camino que parece no vaya a ninguna parte. Al final del mismo encontramos el restaurante, por fuera es bastante feo y desaliñado pero ya que estábamos allí arriba decimos entrar. Una vez dentro nos encontramos un restaurante limpio y acogedor. Nosotros escogimos el menú calçotada, incluía calçots, alcachofas a la brasa, medias tostadas de escalivada , ensaladas individuales, bandeja de carne a la brasa, bebidas, crema catalana y cafés total 25 euros. Sinceramente, estaba todo buenísmo!, desde la fantástica salsa de los calçots, la calidad de la carne a la brasa , riquisimas alcachofas hasta la ensalada, sencilla pero con un aliño muy bueno, como apunte, el vino en porrón, buenísimo. El servicio fue muy amable y atento, se nota que se preocupaban por lo comensales. No deja de ser un restaurante de montaña sin grandes pretensiones, pero sin duda comes muy a gusto y lo más importante, comes bien. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pueden sacarle mas partido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He ido en 2 ocasiones al restaurante y creo sinceramente que la experiencia puede ser muy mejorable.

Las vistas como he leido en otras opiniones son espectaculares y si hace un dia soleado disfrutas comiendo en la terraza, que nada de lujos! Una silla de plastico, es bastante cutrillo, hay partes que ni han pintado sobre el ladrillo pero bueno....

En cuanto a la comida dire que el restaurante dispone de un menu de 18 euros, si, esta bien pero en la carta al lado de casi cada plato pone +4, asi q como te despistes son 18+8 y el menu no lo vale.

Si comes carne perfecto, el filet a la llosa muy bueno, pero el pescado lo hacen muy seco.

Otro favtor negativo es el tiempo de espera, si tienes prisa no vayas alli a comer, puedes estar como dos horas, te ponen un picapica al ppio de olivada que esta muy rica pero la llegada de la comida se hace esperar demasiado sobretodo entre el primer plato y el segundo, te da tiempo de bajar a vilafranca y volver!!!

El postre correcto.

El baño esta afuera del restaurante como un barracon y en invierno hace frio.

Esta bien pero puede mejorar mucho ya que es un lugar privilegiado y tiene espacio para muchos comensales, recomiendo al propietario desde mi humilde opinion que haga una inversion considerable, lo publicite y con un servicio eficiente podria llegar a ser uno de los mejores restaurantes de la zona.