“Con mucho potencial para mejorar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones
Barcelona
“Con mucho potencial para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El local está en la cumbre de un monte muy cercano a Vilafranca, estuvimos un viernes por la noche cenando en la terraza, esta no es muy grande pero con algunos pequeños cambios mejoraría mucho, algo de decoración, cambiar las sillas pintadas y rebajar el murete que hay, ya que las mesas más alejadas a él les tapa las vistas. El menú era de 25€ con primero, segundo y postre. Algunos platos tenían un suplemento, nos pareció bueno salvo el tiempo de espera entre platos, demasiado lento y eso que éramos pocos clientes. El vino que ofrece el menú es el típico a granel, en este caso muy malo y le hace perder muchos puntos al menú. No costaría nada ofrecer un vino de botella económico que los hay y muy buenos por el Penedés.
El responsable Pau fue muy amable y nos aconsejó correctamente. Volveremos otro día ya en verano o en invierno, que según parece también hacen calsotadas.

Vilafranca del Penedès, España
“Demasiado basico pero con vistas espectaculares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un lugar acogedor con vistas increibles de Vilafranca del Penedès. Solos en lo alto de la "muntanya de Sant Pau" en plena naturaleza y con un airecillo que se agradecia en estas calurosas noches de verano.
Espacio chillout con musica y una buena barra de licores para pasar un buen rato charlando, en pareja o con amigos.

En cuanto a la comida? Seguramente no lo acertamos. Mis experiencias previas en este restaurante eran mas que buenas. Desde ayer que no puedo decir lo mismo.
Espero repetir para quitarme este mal sabor de boca.

Nos sirvieron una seria de entrantes de lo más basico, pero con algun intento de ser "algo más" (tostas con olivada con demasiado ajo, crema de guisantes que no daba la talla, unas buenas croquetas, coca con escalivada normalilla, ensalada sin aliñar y algo pocha, cazuelita de fideos con costilla muy seca y 'pegajosa'). De segundo habia salmon a la brasa o parrillada de carne. Los dos platos muy basicos. Si que estuvieron acertados los postres que el helado de chocolate era bueno y el hojaldre con crema estaba bien hecho.
Vinos de la casa en jarra (el tinto excesivamente frio y malo).

Recomiendo conocer el lugar y espero que si vas, tengas mejor suerte que yo, en esta última ocasión.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
barcelona
“muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me da verguenza confesarlo pero tenemos este restaurante a 5 m. de casa y nunca habíamos ido, pero se nos ocurrió el otro día ir con unos amigos y nos gustó un montón, está ubicado encima de una montaña, de ahí el nombre "Cim", en castellano cumbre,entended que al estar encima de la montaña el camino para ir aunque tiene un buen trozo asfaltado queda otro trecho que no lo es, fácil aparcamiento evidentemente, el local muy bonita la ambientación, el servicio sensacional, pocas veces hemos disfrutado de un servicio tan atento, que nos salieron a recibir a la entrada, la carta no era muy extensa pero la verdad es que había para todos los gustos y disfrutamos mucho de la comida, calidad- precio realmente bien, y unas buenas raciones, que eso también es de agradecer, y luego unas vistas espectaculares con Vilafranca a los pies, y toda la comarca del Penedés , además había poca gente y disfrutamos mucho de la tranquilidad, agradecerle a Pau, el propiertario lo bien que nos hizo sentir y sin duda volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muchas gracias Pau! Primero nos fue a recoger en moto porque nos habíamos perdido.
Luego una mesa al sol en la terrazita, con un menu de calçotada increíble.
Recomendamos!!!!!

Barcelona
“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estábamos por la zona visitando las típicas cavas y buscando sitio para comer cercano con el móvil apareció este restaurante, para no dar más vueltas decidimos probarlo y creo que fue un acierto. El acceso no es muy sencillo, hay que subir por la montaña por un camino que parece no vaya a ninguna parte. Al final del mismo encontramos el restaurante, por fuera es bastante feo y desaliñado pero ya que estábamos allí arriba decimos entrar. Una vez dentro nos encontramos un restaurante limpio y acogedor. Nosotros escogimos el menú calçotada, incluía calçots, alcachofas a la brasa, medias tostadas de escalivada , ensaladas individuales, bandeja de carne a la brasa, bebidas, crema catalana y cafés total 25 euros. Sinceramente, estaba todo buenísmo!, desde la fantástica salsa de los calçots, la calidad de la carne a la brasa , riquisimas alcachofas hasta la ensalada, sencilla pero con un aliño muy bueno, como apunte, el vino en porrón, buenísimo. El servicio fue muy amable y atento, se nota que se preocupaban por lo comensales. No deja de ser un restaurante de montaña sin grandes pretensiones, pero sin duda comes muy a gusto y lo más importante, comes bien. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente