“Casa Alvarada B&B sitio ideal para disfrutar de noches de calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Alvarada

Añadiste el Casa Alvarada a tu lista de perfiles guardados
Casa Alvarada
Calle Alvaro Obregon #105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
“Casa Alvarada B&B sitio ideal para disfrutar de noches de calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

A mi parecer Casa Alvarada B&B es el mejor establecimiento de hospedaje en el pueblo mágico Comala, Colima.
La ubicación es excelente pues se llega de manera rápida y fácil.
El servicio personalizado y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el septiembre de 2012

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viaje con mis hijos el pasado 15 de septiembre con el fin de salir a descansar de la ciudad y que mis hijos vivieran las tradicciones mexicanas lejos de los tumultos de la ciudad, la verdad disfrutamos muchisimo de las fiestas del pueblo y el alojamiento ifue magnifico fue como estar en casa, pero con super atenciones y descansando. El desayuno exquisito y en un ambiente muy familiar. Hicimos un tour al volcan de fuego y disfrutamos de paisajes increibles que solo en nuestro Mexico tenemos y en muchas ocasiones nos perdemos de admirar por que no sabemos que estan tan a nuestro alcance. 100% recomendable en cuanto a costo beneficio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es genial para desconectarte de todo, puedes disfrutar, descansar, conocer, comer y algo maravilloso, todo esto lo puedes hacer con tu mascota. Los desayunos de Casa Alvarada son deliciosos, el café, todo muy rico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

No solo la estancia, sino los servicios de tours, mi familia quedó encantada, muy buena atención, muy agradable lugar, excelente desayuno y servicios de tour y orientación sobre la región; lo recomiendo ampliamente; una relación costo - beneficio inmejorable.
Hicimos el tour de seis horas al Volcán de Fuego, muy grata experiencia.
Comala es un lugar magnífico y la ciudad de Colima es también una muy buena opción cercana para pasar el tiempo; eso sí, hay que leer Pedro Páramo antes de ir.
Miguel G.S. - Irapuato, Gto.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación más grande nos acomodamos muy bien cinco personas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un excelente opcion de hospedaje sencillo original y confortable. Sus paquetes promocionales ni que decir ese masaje estuvo delicioso. En cuanto a la opcion de los alimentos del desayuno la fruta muy rica el plato fuerte una idea muy original pero sugiero mejorar un poquito mas el sabor y no estaria mal una salsa y/o crema de acompañamiento.
La original idea de poder llevar a tus mascotas de vacaciones es magnifica aunque esta vez no lo hice, creo que en la siguiente ocasion llevaremos a nuestra perrita.
En general pasamos una corta estancia muy agradable con la opcion de regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Casa Alvarada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alvarada

Dirección: Calle Alvaro Obregon #105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Comala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alvarada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alvarada Colima/Comala

Si es el propietario o director del Casa Alvarada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.