“original y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Tijuana
“original y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

que puedo agregar que no se haya dicho de casa Alvarada, solo agradecer al Sr. Jupiter por sus atenciones y su paciencia porque no nos levantavamos a tiempo para el desayuno y muy amablemente lo dejaba en una mesa fuera de la villa donde estábamos hospedadas,..me gusto Comala, sobretodo el ponche de granada y mientras lo tomábamos nos servían comida y mas comida que alguna no probamos porque desconociamos, aunque cada vez mencionaban que era, paseamos en los alrededores porque el Sr, Jupiter nos llevo a un Tour , para admirar y conocer del volcán de Colima que parece estar a unos pasos del pueblo, aunque no es así, y también a conocer la Ruta del Café el cual degustamos y es riquísimo, el mismo que el nos servia todas las mañanas, fue un viaje corto pero bonito y puedo decir que el estado de Colima es hermoso y tiene unos paisajes que no le piden nada a otros de Europa que conozco, Gracias Sr. Jupiter ´por su atencion!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comala ideal para relajarte, disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía del lugar, pero sobre todo si te hospedas en Casa Alvarada, un lugar limpio, agradable, confortable, con desayuno super rico, cada día diferente y excelente para comenzar el día.
La ambientación de Casa Alvarada es acogedora con detalles únicos, lo mejor sus anfitriones, cordiales y respetuosos te brindan información y tours si así lo requieres acerca del lugar.
Es un lugar para volver.

Familia López Bernal
Aguascalientes,México

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Comala es un pueblo màgico y Casa Alvarada no se queda atrás. Los anfitriones son excelentes y todo el ambiente del lugar lo hace parecer irreal y de ensueño. Es mi segunda visita a Casa Alvarada y espero regresar nuevamente! Las habitaciones lindisimas, el desayuno muy rico. El jardín hermoso, se descansa en la cama colgante o las hamacas. Todo por un buen precio!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un lugar precioso donde puede descansar una pareja o toda una familia, los conceptos de las habitaciones y su decoración, así como de la casa hace que cada espacio sea especial, ya que su decoración es típica con la artesanía local, además realmente descansas y te relajas, puedes sentir una vibra muy positiva del lugar, la calidez del lugar.

los desayunos que incluyen son completos y deliciosos con una excelente presentación, muy buenos anfitriones, su casa preciosa, llena de detalles de artesanía típica mexicana, local.

Además te entregan una guía de Comala Pueblo Mágico, con todas las opciones para conocer, en nuestro caso además pedimos una sugerencia en donde comer en Tecomán, nos recomendó el Sr. Júpiter la Playa el Real, Restaurante The Crabs, muy bonito lugar y la comida deliciosa, muy recomendable.

Toda la Familia encantada en Casa Alvarada, todas sus instalaciones de la casa fueron nuestras, de hecho nosotros ya lo recomendamos a nuestros amigos y parientes, pronto estaremos de nuevo en Casa Alvarada en Comala Pueblo Mágico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

100% recomendable, el ambiente es totalmente familiar, las habitaciones impecables, el desayuno delicioso y la atención de Jupiter es excelente, buena ubicación y recomendaciones sobre lugares que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Para las parejas es ideal "Murmullo Rulfiano", para la familia "Mosaico Rivera"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comala
Posada Comala
N.° 5 de 19 en Colima
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones

¿Has estado en Casa Alvarada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alvarada

Dirección: Calle Alvaro Obregon #105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Comala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alvarada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alvarada Colima/Comala

Si es el propietario o director del Casa Alvarada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.