“Comala cálido,Casa Alvarada con trato frío.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Alvarada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Comala
Casa Alvarada
Añadiste el Casa Alvarada a tu lista de perfiles guardados
Calle Alvaro Obregon #105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
“Comala cálido,Casa Alvarada con trato frío.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, cercano al punto más céntrico del pueblo.
La decoración linda.
El desayuno delicioso.
Supongo que por ser turismo nacional, no fueron tan hospitalarios. Quizá haya que reservar en dólares.

• Se alojó el abril de 2014
ComalaHostessMara, Gerente en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Gracias por su aportación, todos los comentarios dados nos ayudan a capitalizar aprendizaje y a detectar puntos de mejora. En esta ocasión nos es difícil, dados los elementos dados, pero si queremos dejar en claro que no hay precios, ni garantías, ni servicios diferenciados dependiendo de la nacionalidad de las personas. Casa Alvarada es el reflejo de nuestro amor y respeto por México y en nuestro trabajo es muy importante mantener la calidez en el trato a nuestros visitantes independiente de su nacionalidad. Gracias por invitarnos a hacerlo cada vez mejor.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve hace un par de semanas con mi esposo en Casa Alvarada y tuvimos una muy agradable experiencia. El lugar es pequeño, tranquilo y acogedor, Mara y Júpiter muy amables, ¡gracias! La villa con la terraza está super agusto. Se incluye el desayuno que está rico aunque tal vez podría ser un poco más abundante...
Definitivamente volveré cuando tenga oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La villa es amplia y tiene una terraza propia muy a gusto para convivir, ya que además tiene cocinet...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ComalaHostessMara, Manager en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por su comentario, pero sobre todo por la intención de volver, será un placer atenderle de nuevo, saludos desde Comala
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La atención fue cálida y adecuada, la ubicación cerca a la plaza central fue agradable.

lo que no tiene perdón y estuvo pésimo, fue el hecho de no tener agua caliente en dos habitaciones durante 4 días, ni en los peores hoteles (hostales, pensiones etc.) que me he quedado me había sucedido esto. la explicación de la carencia del agua caliente fue bastante ilógica

Desgraciadamente este hecho nos impidió gozar al máximo el acomodamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ComalaMagicalTown, Propietario en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Sr. Miguel,

Lamentamos que haya tenido esta experiencia .Esto no debe suceder y estamos tomando medidas para solucionar un problema de instalación que en el momento de su estancia fue prácticamente imposible debido a el mal clima y que durante los días festivos en los que nos visitó personal de mantenimiento especializado fue imposible localizar. Se nos acaba de dar un diagnóstico en el que una válvula tuvo que ser repuesta para prevenir que esto no vuelva a suceder, gracias por su comentario y nuevamente pedimos una disculpa. Saludos sinceros.
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

que puedo agregar que no se haya dicho de casa Alvarada, solo agradecer al Sr. Jupiter por sus atenciones y su paciencia porque no nos levantavamos a tiempo para el desayuno y muy amablemente lo dejaba en una mesa fuera de la villa donde estábamos hospedadas,..me gusto Comala, sobretodo el ponche de granada y mientras lo tomábamos nos servían comida y mas comida que alguna no probamos porque desconociamos, aunque cada vez mencionaban que era, paseamos en los alrededores porque el Sr, Jupiter nos llevo a un Tour , para admirar y conocer del volcán de Colima que parece estar a unos pasos del pueblo, aunque no es así, y también a conocer la Ruta del Café el cual degustamos y es riquísimo, el mismo que el nos servia todas las mañanas, fue un viaje corto pero bonito y puedo decir que el estado de Colima es hermoso y tiene unos paisajes que no le piden nada a otros de Europa que conozco, Gracias Sr. Jupiter ´por su atencion!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comala ideal para relajarte, disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía del lugar, pero sobre todo si te hospedas en Casa Alvarada, un lugar limpio, agradable, confortable, con desayuno super rico, cada día diferente y excelente para comenzar el día.
La ambientación de Casa Alvarada es acogedora con detalles únicos, lo mejor sus anfitriones, cordiales y respetuosos te brindan información y tours si así lo requieres acerca del lugar.
Es un lugar para volver.

Familia López Bernal
Aguascalientes,México

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Alvarada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alvarada

Dirección: Calle Alvaro Obregon #105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Comala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Casa Alvarada Colima/Comala

Si es el propietario o director del Casa Alvarada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.