“BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
Las Palmas de Gran Canaria, España
“BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Sencillamente un buen hotel con buen servicio, buenas instalaciones, buen personal comida correcta... relación precio calidad en temporada baja perfecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Vinaròs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos este fin de semana del 28-29 Enero 2012 en régimen AD, el hotel está bastante bien, es un 4 estrellas normalito con una decoración rústica, que está a mitad camino ente Viella y Baqueira. El bufet del desayuno está bién, hay de todo; para cenar hay un menú por unos 20€ un poco justito o carta. Lo mejor es la piscina, gimnasio, y haman o sauna que está incluído en el precio, también es de agradecer el wifi gratis en todo el hotel. Las habitaciones bién, con suelo de tarima flotante y TV plana de 26", lo malo en nuestra habitacón es que la TV estaba en un lateral y no era muy cómoda para ver. La cama es inmensa de 2m. y duermes con edredón nordico. También tiene un guarda skis con una fianza de 10€ y autobus a pistas. Calidad-precio muy bién, los de recepción encantadores, los camareros también, pero la camarera de la sala de TV y biblioteca no era muy amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos pasado cuatro días alojados en este hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Al llegar nos dieron una habitación sin mantas para la cama, y en pleno invierno hacen falta, nos cambiaron de habitación. Al día siguiente llegamos a las 5:30 de la tarde y la habitación estaba sin hacer. Llamamos a recepción y nos dijeron que era pq tenían de tiempo hasta las 6 para hacer las habitaciones, yo les dije que sería pq la noche anterior nos cambiaron de habitación, pero dijeron que no... Total que nos fuimos a dar una vuelta para que pudiesen hacernos la habitación.
La cena estaba bién, no era para tirar coetes, pero era comestible. Pero el desayuno era espectacular! Surtido de embutidos, pastas, panes... Y una nespresso!!! Perfecto.
La recepión muy amable.
En resumen, yo lo dejaría con un 3 estrellas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
leioa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos estado este fin de semana y ha sido una estancia relajada y nos hemos sentido como en casa. Gracias a todo el personal, recepción, comedor, bar que nos han hecho pasar 2 días muy agusto.
Nos alojamos en una cuádruple , habitación muy funcional sobre todo si vas con 2 niños, ya que les tienes en la parte de arriba controlados.
El desayuno buenísimo y la cena estupenda a muy buen precio.
Volveré en breve

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Tiene todo para un hotel como base para esquiar en Baqueira:
Buena ubicación y con un servicio de autobús a pistas que es un lujo.
Habitaciones funcionales, tanto los apartamentos como las habitaciones.
Desayuno espléndido y rápido.
Personal muy amable.
Cenas buenas, a precio razonable y con algún detalle excepcional (el pastel de puerros se sale)
Guarda esquíes en el sitio adecuado y el detalle del cálido y el vino caliente reconforta.
La piscina, sauna, baño turco, gimnasio, masajes es francamente excepcional.
La sala/cafetería acogedora y bien atendida sin agobiar, pero con buenos gin tonic.
La calefacción se puede graduar bastante bien, lo cual suele ser casi imposible en estos hoteles, acabas abriendo las ventanas.

Lo dicho excelente. L única pega es un poco ruidosas las cañerías, pero no lo tengo ni en cuenta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vila Garos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Garos

Dirección: Carretera 5, 25539 Garos, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Garos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vila Garos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Garos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Vilagaros
Hotel Vilagaros Baqueira
Vilagaros Aparthotel
Vilagaros Hotel
Hotel Vilagaros Garos
Garos Hotel Vilagaros
Hotel Vila Garos Garos

Si es el propietario o director del Hotel Vila Garos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.