“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas

“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Al gano
Positivo:
-ubicacion: el pueblo de Garos es precioso, tranquilo y muy bien situado entre Arties y Vielha
-desayuno: variado, con cocina de preparacion de huevos en sus multiples variedades en directo, no habia que eperar por mesa y el servicio era bueno y amable
-limpieza: se puede decir de manera general que tanto la habitacion como el baño estaban limpios
Negativo:
-wifi: se puede decir que la señal era de malisima calidad, con cortes intermitentes y velocidad de hace 10 años, intolerable en un hotel de 4 estrellas en el siglo XXI
-ruido: nuestra habitacion estaba situada cerca del distribuidor y se escuchaban perfectamente conversaciones de pasillo, escaleras, baños de vecinos....
-temeperatura del baño: era imposible regular la temperatura del agua pues el agua caliente iba y venir y pasabas de coccion y congelacion de intervalos de 30 segundos, inaceptable pagando la habitacion a 150 eur noche
No volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Instalaciones buenas, pero no muy cómodo en temporada de esqui. Transporte a pistas solo dos viajes por la mañana y dos por la tarde y con horarios nada buenos. Estuvimos cinco días y dos llegaron tarde, uno de ellos media hora. Eso sí, no llegues tarde tu ni diez minutos, porque aunque llames avisando de que has tenido un problema no te esperan y te dejan en pistas. El trato de recepción no nos pareció nada bueno, nada resolutivo y con malos modos. OJO!! no hay nada en el pueblo, ni una tienda, ni un bar, ni un restaurante. Para todo coche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Las instalaciones buenas, piscina climatizada;pequeña pero la verdad estabamos solos y la disfrutamos bastante.
El desayuno muy completo y el apartamento muy limpio y muy amplio, para familias con niños perfectos, La tranquilidad y el silencio bastante importante, supongo que al ser primeros de septiembre, es lo normal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Una semanita de vacaciones este agosto, y hemos quedado realmente contentos, hotel bonito y acogedor, servicio muy atento y especialmente cariñoso con los peques, comida, tanto el desayuno como la cena muy completo.
En general muy satisfechos, por nuestra parte y en caso de volver al valle, no dudaremos en repetir.
Y otra cosa muy importante, a la hora de la factura, ninguna sorpresa desagradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi marido y yo estuvimos hace unas semanas, en agosto de 2013 y la verdad es que estuvimos muy bien, repetiríamos sin duda. He leído algunas opiniones de otros viajeros en otra páginas de internet, criticando algunas cosas, y claro, todo depende del nivel de exigencia que tengas. Si eres un tiquismisquis encontrarás defectos,pero es que también los encontrarás en un hotel de lujo. Nosotros, que somos de exigencia media y antes de ir vimos la valoración general que se hacía del hotel, encontramos muy muy bien el hotel. Está cerca de Vielha pero con la tranquilidad de un pueblecito. El buffet del desayuno es completo, tienes de todo, dulce, salado, yogures, fruta, ...Quien diga que es repetitivo, me gustaría saber qué desayuna él en casa...
El personal me pareció excelente, muy atentos y serviciales.
Los únicos "pero" que le encontramos fue que la pequeña piscina interior tenía demasiado cloro y picaban mucho los ojos. Pero al irnos lo comunicamos en recepción y nos dijeron que en seguida daban el aviso (no sé si lo harían...no estuve para comprobarlo).
Y el último "pero" es que en la habitación hacía calor aunque no estuviera la calefacción puesta, pero con la ventana medio abierta se dormía bien ya que fuera hacía mucho fresco aunque fuera agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vila Garos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Garos

Dirección: Carretera 5, 25539 Garos, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Garos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vila Garos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Garos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Vilagaros
Hotel Vilagaros Baqueira
Vilagaros Hotel
Vilagaros Aparthotel
Hotel Vilagaros Garos
Hotel Vila Garos Garos
Garos Hotel Vilagaros

Si es el propietario o director del Hotel Vila Garos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.