“Una preciosidad escondida tras una fachada vulgar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MRG Hotel

MRG Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Biga
MRG Hotel
Añadiste MRG Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ihlamur Sok. No.3, Biga 17200 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Biga
“Una preciosidad escondida tras una fachada vulgar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

En nuestro viaje en coche de Barcelona a Estambul paramos a descansar en Biga, pues por la mañana teníamos que tomar el ferry de Bandirma a Estambul. Un lugareño nos acompañó amablemente con su moto a este hotel, el único que vimos anunciado a la entrada del pueblo. El edificio por fuera no prometía gran cosa, pero aparcamos el coche delante y entramos a preguntar. Cuando el dueño, que hablaba inglés, nos acompañó a través del magnífico jardín-restaurante a las habitaciones, quedamos boquiabiertos. Las habitaciones ocupan dos alas: la antigua, un palacio otomano de madera oscura y techos altísimos, y la "nueva", en un edificio menos antiguo pero muy agradable, todas decoradas con mucho gusto y muebles modernistas. El precio estaba francamente bien, pero nos decidimos por el ala nueva, más económica, pues para descansar una noche no hacen falta muchos lujos. Tras instalarnos, bajamos al jardín para cenar. Fue una experiencia encantadora: la comida (unos pescados de la zona) estuvo muy rica y el servicio fue muy correcto (cena, habitación y desayuno nos salió por 77 euros los dos). No había más extranjeros ni cenando ni alojados en el hotel. La página web está sólo en turco. El único problema, no imputable al hotel, es que era el Ramadán y por la noche nos despertó un par de veces el canto (muy afinado, eso sí) de un muecín y una pasacalle de tambores, hacia las 3 o las 4 de la madrugada. Pero estábamos tan cansados y las camas eran tan buenas, que nos volvimos a dormir instantáneamente y nos ha quedado un recuerdo magnífico de nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Dirección: Ihlamur Sok. No.3, Biga 17200 , Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Canakkale Province > Biga
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Biga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €

Si es el propietario o director del MRG Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.