“TURISMO RURAL DE 5 ESTRELLAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castell de la Solana

y 1 sitio más
Añadiste el Castell de la Solana a tu lista de perfiles guardados
Castell de la Solana
Crta Pedreguer km 42 | Buzón 11023, Alcalalí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
BENIDORM
“TURISMO RURAL DE 5 ESTRELLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Todos los años me gusta disfrutar de alguna escapada para hacer turismo rural, algo que a mi pareja y a mi nos encanta, por lo que conocemos bastantes alojamientos de este tipo y resulta difícil sorprendernos, pero en esta ocasión, hemos dado con lo que yo definiría como mi concepto perfecto de alojamiento rural; aire rústico, pero de diseño moderno, varios ambientes dentro de la casa a cual más cuidado y con mejor gusto, habitaciones muy tranquilas y el servicio preciso, dejándote a tu "aire" dentro de la casa, y con una calidad gastronómica digna de mención. El entorno, para visitar en coche, con montañas, valles y pequeños pueblos, ayudan a disfrutar de tu tiempo libre.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Carlet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Fuimos 4 parejas este fin de semana. No se puede decir con palabras lo que llegamos a disfrutar.
Entorno, casa, habitaciones,jardín, instalaciones, etc... todo lo que tiene que ver con la casa en sí es fantástico; las pequeñas peguitas que pueden haber carecen de importancia cuando el conjunto es tan genial.
Los dueños y empleados atentísimos, un diez.
No se porqué la gente se olvida del cocinero porque fué un disfrute continuo para el paladar; teníamos pensión completa y no sabría decir cual de todas las comidas que nos preparó nos gustó más. Los aperitivos .... guau!, y los platos fuertes ...... uff! sin palabras.
Mi valoración: un díez, no ... un once,... bueno no se, lo máximo que se pueda.
Por cierto nosotros volveremos, .... seguro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es inmejorable.
Te colman de atenciones y cuidados con la máxima delicadeza.
Queremos volver en unos meses, hemos ido visitando estancias rurales en los últimos meses y ésta con diferencia ha sido la mejor.
Sugerencia: ofertas especiales para largas estancias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Castell de la Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell de la Solana

Dirección: Crta Pedreguer km 42 | Buzón 11023, Alcalalí, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcalalí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcalalí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 117 €
Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.Un alojamiento rural con todas las comodidades de un gran Hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones. En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia – Alicante y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio. El Castell de la Solana es un punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa la tranquilidad y el lujo se unen para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La idea de trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.La elegancia y el clasicismo de un típico alojamiento turístico rural de la zona, se entremezclan con las líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vidad pensado e ideado especialmente para usted. El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta el Castell de la Solana significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medida.Hemos encontrado su lugar, Castell de la Solana, un lugar para enamorar ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De La Solana Alcalali
Castell De La Solana Alcalalí, Provincia De Alicante
Castell De La Solana Hotel Alcalali

Si es el propietario o director del Castell de la Solana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.