“desilusion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Vigo, España
“desilusion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

fui con unas prespectivas muy buenas en este hotel y nos desilusiono bastante a mi pareja y a mi.el servicio por lo que he leido es muy bueno,pues con nosotros se olvidaron de todo, fatal,la habitacion muy incomoda era una habitacion normal pero con el baño detras y la lamparas por el medio, en fin muy incomoda. decir que cenamos en el restaurante y nos trataron muy bien y la carne que comimos estaba excelente, el desayuno ni fu ni fa, cuando ya habiamos acabado de desayunar, nos vinieron a preguntar si queriamos algo caliente como un huevos o asi, evidentemente ya habiamos desayunado y ya no nos hacia falta,tambien comentar que estabamos solos con lo cual no es que tubieran excesivo trabajo.en fin otro sitio el cual no creo que vuelva ni recomiende

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este último finde lo hemos pasado en Arévalo, pronvincia de Ávila. Un pueblo con muchas sorpresas por descubrir, la verdad que a mi me ha sorprendido gratamente ya que he pasado infinidad de veces por sus puertas y nunca las penetré hasta estos últimos días. Merece la pena visitarlo, vereís que majo.
Nos alojamos en la posada real los Cinco Linajes, un sitio encantador, bien situado, en pleno centro histórico, sin problemas de aparcamiento, fenomenal. Las habitaciones de maravilla, te vas a sorprender porque no vas ha encontrar nada igual en ningún sitio y además cada una de ellas es diferente de otra. La última vez que vi algo semejante en cuanto a decoración, fue unos aposentos en el Palacio Real de Madrid, con eso está todo dicho, de fábula. Una limpieza desmesurada, un servicio atento vamos todo elogios. Los desayunos estupendos y con zumo natural, cosa que no encuentras en cualquier sitio. Vamos le damos una 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Qué bonito lugar. Ubicado en un edificio histórico restaurado, la decoración es muy hermosa. El trato magnífico y el desayuno muy bueno. Está perfectamente situado en la zona antigua y es un lugar ideal para realizar excursiones porque queda a mitad de camino de todos sitios (Ávila, Segovia, Ruta de los castillos,...) Recomendaría incluso que se probara su restaurante. Comimos un excelente tostón.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Un hotel precioso.Hicimos noche en este hotel y cuando nos enseñaron la habitación era muy bonita con una decoración muy cuidada y muy amplia.Cenamos en el restaurante y la comida exquisita .El desayuno lo sirven en un patio interior muy bonito es tipo buffet y te ponen café de cafetera recién hecho y zumo natural y lo mejor es el personal.Cuando vuelva por Arévalo repetiré seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Los Cinco Linajes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Cinco Linajes

Dirección: Plaza del Tello, 5, 05200 Arévalo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arévalo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Cinco Linajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Cinco Linajes Arévalo, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Los Cinco Linajes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.