“Merece la pena” 5 de 5 estrellas

Plaza del Tello, 5, 05200 Arévalo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

He estado el 1 de mayo y me fui encantado del hotel, muy bonito y acogedor, estuve con mi mujer y muy bien, el servicio fue amable y correcto, el desayuno continental pero bien y el restaurante buena relación calidad precio. La habitación espectacular y la cama gigante, mezcla lo clásico y lo moderno, nos gusto muchísimo, espero volver. MERECE LA PENA.

• Se alojó el mayo de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa y nos ha encantado. La recepcionista es muy amable, siempre dispuesta a ayudar. Nos dieron la habitación 101, la decoración es impresionante, una habitación enorme con techos altos, una lámpara muy elegante, las paredes en azul y blanco a juego con la tapicería. El baño muy luminoso con un ventanal a la calle, la ducha moderna con diversos modos de salir el agua, aunque no sale súper caliente como me gusta a mi. La cama era cómoda y además king size. La calefacción en el cuarto no es muy potente, si eres friolero quizás se queda corta. Comimos un día en el restaurante, es de buena calidad, pedí un solomillo y estaba riquísimo. La situación perfecta porque esta en pleno centro pero tiene el inconveniente de encontrar aparcamiento, en esos días de fiesta la plazita estaba llena de coches. El desayuno esta bastante bien, no echamos nada en falta, zumo de naranja natural y el patio es un sitio muy agradable para desayunar.
Lo recomendamos si queréis estar cómodos y tranquilos. Y nos sentimos realmente muy bien tratados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fue la primera vez que pernoctaba en una posada...y aunque queda poco de historia, este "hotelito"(llámenlo como quiera) tiene encanto.
Ubicado en pleno centro de Arévalo, es fácilmente localizable...simplemente con dirigirse al centro... no tiene perdida!
Aparcamiento privado no hay, pero el aparcar en el exterior no es un problema.
Así mismo encontrar un lugar donde comer/cenar es bastante sencillo. Simplemente con salir a la calle y dirigirte hacia la plaza irá viendo la lugares para recrearte con comida típica de la zona.
El hotel en sí es pequeñito, coqueto, decorado con gusto... mi habitación donde nos alojamos cubria sobradamente las expectativas y el descanso fue completo.
Recordad que Arévalo se encuentra próximo a las centros turísticos como Avila, Segovia,... y merece la pena dormir a unos cuanto kilómetros, que acudir a un "mega" hotel en cualquiera de estas 2 ciudades (por ejemplo).
La estancia incluia el desayuno. No fue nada del otro mundo, pero si lo básico para proporcionar energías (zumos, café, tostadas,...etc).
Creo que merece la pena descansar y impregnarte del ambiente de un pueblo castellano.

Yo volvería.

Saludos,

Miguel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Bastante por encima de la media, bien situado,cálido, muy cuidado y las habitaciones confortables, el restaurante bien, y el servicio bastante amable, el edificio muy bonito, no esperaba un sitio tan agradable la verdad

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

fui con unas prespectivas muy buenas en este hotel y nos desilusiono bastante a mi pareja y a mi.el servicio por lo que he leido es muy bueno,pues con nosotros se olvidaron de todo, fatal,la habitacion muy incomoda era una habitacion normal pero con el baño detras y la lamparas por el medio, en fin muy incomoda. decir que cenamos en el restaurante y nos trataron muy bien y la carne que comimos estaba excelente, el desayuno ni fu ni fa, cuando ya habiamos acabado de desayunar, nos vinieron a preguntar si queriamos algo caliente como un huevos o asi, evidentemente ya habiamos desayunado y ya no nos hacia falta,tambien comentar que estabamos solos con lo cual no es que tubieran excesivo trabajo.en fin otro sitio el cual no creo que vuelva ni recomiende

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arévalo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arévalo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Cinco Linajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Cinco Linajes Arévalo, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Los Cinco Linajes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.