“No es una maravilla, pero está bien” 3 de 5 estrellas

Hotel Fray Juan Gil
Avda. Deportes 2, 05200 Arévalo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Oviedo, España
“No es una maravilla, pero está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me sorprenden los comentarios negativos de este hotel. Desde luego, no es el mejor hotel en el que he estado, pero tmapoco el peor. Es cierto que las puertas son antiguas (la cerradura de la habitación no es mala, pero está montada al revés, nada dramático). El baño estaba reformado y pintado, daba aspecto de nuevo, aunque en realidad los sanitarios no eran nuevos, sí estaban muy cuidados y en buen estado. La cortina de la ducha sí era nueva, y estaba todo muy limpio.

Los colchones no eran una maravilla, pero la habitación era cómoda. Los muebles se notaban baratos, pero es una buena opción para dormir a bajo precio. Desde luego, mi habitación no destacaba pro las vistas (daba a los barrios del desarrollismo) pero no tengo quejas de la habitación en sí.

Lo peor del hotel, sin duda, el ruido. La gente no sabe viajar y no tiene respeto por el descanso ajeno, aunque deberían poner moqueta en escalera y pasillos para que el ruido se escuchase menos. La ubicación es fantástica: junto al apeadero de autobuses, y cerca de la parte antigua.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

No nos gusto,no era nada acogedor.Las puertas habia que pelearse con ellas para poder cerrar.Mas que un hotel yo lo calificaria de pension bastante corriente.La situacion para nosotros estuvo bien.Nos alojamos en el hotel porque fuimos a las edades del hombre,pero no volveria a alojarme alli,por el precio creo que tiene que haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel para una boda de unos amigos, y la verdad que quedamos bastante decepcionados. El precio no se ajustaba a la calidad del hotel, ya que este es extremadamente viejo, la decoración y el mobiliario es de la época de Cuentame, la cerradura de la puerta cerraba con llave a duras penas y para combatir el calor únicamente había un pequeño ventilador. La puerta y su cerradura, no cerraban bien (sistema de los años 70). Era muy ruidoso. El precio estaba inflado con respecto a Agosto del año anterior en 17€ por haber ese fin de semana dos bodas y el asunto de las edades del hombre. Normalmente costaba 38 y nos cobraron 55. Conclusión, no regresaríamos a este hotel o al menos no a ese precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arévalo

¿Has estado en Hotel Fray Juan Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fray Juan Gil

Dirección: Avda. Deportes 2, 05200 Arévalo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arévalo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Arévalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fray Juan Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fray Juan Gil Arevalo
Hotel Fray Juan Gil Arévalo, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Fray Juan Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.