“El Cochinillo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“El Cochinillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Con mayúscula porque se lo merece. Lo tomamos precedido de unos espárragos estupendos y acompañado de unas patatas de notable alto (lo digo como gallego acostumbrado a un nivel patatil de sobresaliente ). No tomamos vino ni postre así que de eso no podemos opinar. El precio adecuado, 45 los dos aunque no hay que olvidar que faltaron las dos cosas que suelen disparar las cuentas: vino y postre.
Como únicas pegas las mesas están demasiado juntas y la extracción de humos es mejorable, pero ninguna de las dos cosas te estropean el disfrutar de un cochinillo sublime.

Un 90 % lo recomiendan
“El mejor cochinillo asado de la zona. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es la 10 vez que visito este restaurante y ratifico todas mis experiencias d anteriores ocasiones.
Xa comer cochinillo asado o lechazo es uno d los mejores d Arévalo.
Siempre a punto d asado y temperatura.
Buena materia prima (muy importante) y siempre en su punto.
Buena ensalada y poche segoviano d postre. Todo a precio ajustado.
Muy bien.

Málaga, España
“Un cochinillo realmente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuimos dos parejas a comer a este restaurante que nos habían recomendado encarecidamente. Realizamos reserva previa y por la cantidad de gente que había es muy recomendable hacerlo. El restaurante tiene dos salones, nosotros comimos en el que debe ser el de construcción nueva. Para compartir probamos las croquetas y el revuelto de morcilla, éste último uno de los mejores revueltos que he comido nunca. Y después dimos paso al cochinillo, un auténtico manjar que comimos, en su punto exacto y la cantidad perfecta. Probamos de postres la leche frita, el flan de queso y un trozo de tarta con mazapán muy bueno. Un almuerzo para recordar. Recomendable 100%

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Como digo en el titulo: El mejor. Si vais sobre todo en fin de semana o festivos, ya podeis reservar, si no, lo teneis crudo...
La relación calidad precio es excelente, y el cochinillo fantástico. Aún pecando un poco de austeridad en la carta, reflejo fiel de la zona, la honestidad del producto lo compensa. Solo un pero, han querido satisfacer tal demanda que las mesas están demasiado juntas, y segun cuantos comensales se junten pueden ponerte en una mesa un poco justa. Por lo demás un 10.
A modo de sugerencia me gustaría que incluyesen en la carta sesos de cochinillo rebozados, una delicia sublime que se echa en falta y que no seré el único en demandar.
P.D. Tienen en la zona de las piscinas otro restaurante: El Figón, en el cual recomiendo como imprescindible los niscalos (en temporada) y las tablas, que sin tirar cohetes, son estupendas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
logroño.
“comida recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos en Noviembre, un viernes concretamente, y el restaurante se lleno. Imagino que los fines de semana se petara, conviene reservar.La sala donde estivimos debia de ser la antigua, o la primera. Era muy pequeña, y eso hace que estes muy cerca de las otras mesas, en consecuencia la privacidad de las conversaciones se vera notablemente afectada, es por ese aspecto, que no le damos un 10,hay demasiadas mesas en esta sala tan pequeña.
La comida,o en este caso el cochinillo,fantastico. Como mantequilla, decia mi pareja.Muy recomendable.
Agua, una ensalada para los dos, cochinillo para los dos, y potre compartido,por 45 euros.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente