“Escaso” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, A domicilio, Reservaciones
Segovia, España
“Escaso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pedido el menú gastronómico consistente en legumbres de la Morańa, cochinillo y postre. La atención ha sido correcta, el local càlido, la comuda escasa. Mi acompańante dice que el cochinillo estaba dura la corteza, las legumbres estofadas sin un mísero tropezón de carne o verdura. Yo he pedido una sopa de pescado ( agua clara con colorante y una almeja) y cordero asado ( un trocito pequeńo de la zona del cuello) las costillas las deben guardar para hacer chuletas. De postre flan, o flan de queso. En definitiva, unos 20€ mi acompańante y 25€ yo.

Venezolana en España
“El mejor cochillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un repentino cambio de planes en la ruta hacia el norte de España nos condujo a Arévalo. Atendiendo a la recomendación de amigos, fuimos a "La Pinilla". Llegamos sin reservación y, aún cuando el restaurante estaba a tope, quien nos recibió, amablemente hizo lo posible para conseguirnos una mesa. La atención fue muy esmerada; especialmete de parte de una chica llamada Tere. Su personal es de maracada sobriedad castellana.y presto a recomendarnos posibles platos acompañantes del plato estrella: EL COCHINILLO O TOSTÓN. Pedimos "Sopa Castellana", "Minestra de verduras", ensalada, una jarra de vino de la casa (muy bueno) y un cochinillo para cada uno. Cerramos con un exquisito flan de queso y café. Quedamos gratamente complacidos.
Comparándolo su cochinillo con el famoso cochinillo segoviano, consideramos mis acompañantes y yo, que es mucho mejor, tanto en sabor como en textura. No es un restaurante caro. Finalmente, el restaurant organizó un paseo por el pueblo a primeras horas de la tarde para los comensales que así lo desearan. Tenemos planes de repetir...

NOTA: para quienes vayan en tren desde Madrid, la ruta es Madrid-Irún, y queda una estación más adelante de Ávila. De lunes a viernes hay un pequeño bus desde la estación hasta el centro del pueblo; no obstante, los fines de semana no gozan de ese servicio. Por tanto, el personal de la estación os puede facilitar el teléfono de un TAXI. Nos tocó TAXI "VICENTE". para ida y regreso (estación-restaurant). Son muy amables, puntuales, a la vez que económico..

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un cochinillo malísimo, un solomillo carbonizado, un trato pésimo y para colmo se equivocaron en la cuenta y nos querían cobrar demás, como si con el timo de esa comida no fuera bastante... porque además no es barato.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Cochinillo excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos dos familias con cuatro niños y con reserva previa.
Un tostón para todos acompañado de ensalada.
El cochinillo, de los mejores que he comido, muy bien asado.
Los postres un poco flojos.
Relación calidad/ precio buena.
Sí vuelvo a Arevalo, repetiré.

Visitado el diciembre de 2013
“Buena comida ,escasa cantidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos comido en este restaurante guiándonos por las opiniones de otros viajeros. Hay que admitir un punto muy positivo a su favor..aun siendo domingo puedes disfrutar de un trozo de cochinillo con ensalada y postre casero por 21 euros/comensal.
La cantidad del plato es mas bien escasa,lo que hace que salgas algo hambriento si eres de buen comer. Cuando pides el cochinillo no te dan a elegir la parte del asado que prefieres,algo bastante inusual. Personal muy atento y amable.
El plato estrella(cochinillo) estaba sabroso pero he probado algunos mejores....además puede que llegues a quedarte con hambre.
Muy buena situación en el centro del pueblo,fácil de encontrar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente