“Una experiencia única en contacto con la verdadera naturaleza neozelandesa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wairere Boulders

En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Horeke
Tipo: Formaciones geológicas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Auckland Region, Nueva Zelanda
“Una experiencia única en contacto con la verdadera naturaleza neozelandesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Fuimos con mi novia sin esperar mucho y quedamos realmente sorprendidos con la experiencia. Una caminata de aprox. una hora y media, acompañando un arroyo rodeado de piedras gigantes, que incluye hasta un bosque de Nikau. Rita y Felix, una pareja de suizos, quienes construyeron la caminada con sus propias manos, nos contaron un poco de la historia local, y hasta nos indicaron algunas de las atracciones de la cercanías! Una linda experiencia si te gusta estar en contacto con la naturaleza.

Visitado el enero de 2012

Los viajeros que vieron el Wairere Boulders también vieron

Waipoua Forest, Northland Region
Kerikeri, Bay of Islands

Okaihau, Northland Region

¿Has estado en Wairere Boulders? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Wairere Boulders, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.