“Precio no acorde con los servicios ofrecidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas els Terrats

Mas els Terrats
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Susqueda
Mas els Terrats
Añadiste el Mas els Terrats a tu lista de perfiles guardados
Carretera del Pantano, 17166 Susqueda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Susqueda
“Precio no acorde con los servicios ofrecidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La situacion espectacular y la casa y las habitaciones muy bonitas y puestas con gusto. Tranquilidad y descanso garantizados. Cenamos un dia y la cena fue escasa y por lo que veo por otros comentarios menu previsible gazpacho, canelones de pato y bizcocho de cerveza negra. Pasamos una semana, el desayuno monotono y no abundante, la segunda taza de cafe la tienes que pedir siempre y se llevan todas las tazas juntas y en este caso como eramos familia no nos importaba pero teniamos la duda si la que te devolvian era la tuya. La piscina que es una joya esta verde, en la semana no se limpio el fondo ni un solo dia. La limpieza, nos cobraron 6,60€ al dia por la mascota y al final de la semana teniamos alfombra de pelo en la habitacion donde dormia la mascota, por supuesto la comida del perro era nuestra. Algunos comentarios de los dueños en principio anecdóticos nos confirmaban lo que estábamos viviendo, máximo precio por hacer lo justo y necesario.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Palafrugell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

No vale lo que te hacen pagar. La casa y el entorno está bien pero los servicios que te dan son muy, muy básicos. Faltaría WiFi i TV.
La comida muy escasa. La cena muy ligera y el desayuno para pajarillos. Si estas de paso haciendo la ruta del Ter pasa de largo. Haz 10km mas i busca en el alojamiento en la cellera de ter u otro pueblo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nuestra experiencia en Mas Els Terrats fue genial. El entorno y la casa son impresionantes y Natalia e Israel se preocupan de cada uno de los detalles para que tu experiencia sea magnífica. Nosotros estuvimos dos dias y pudimos descansar muchísimo y, sobretodo, desconectar de todo. La cena es excelente, se adaptaron a las necesidades de cada una de las personas (vegetarianas, veganas,...)!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana de desconexión total. Yo personalmente fui engañada por mi pareja ya qué era una sorpresa... Llegamos de noche justo a la hora de la cena, los dueños encantadores...yo soy intolarente al gluten y me habían preparado una cena deliciosa (no se limitaron cómo en otro sitios ha hacerme una tortilla a la francesa...). El propietario nos encendio la chimenea y nos dió indicaciones para que no se nos apagara.... Fue un regalo qué no olvidaré. Muy recomendable y por cierto la próxima vez llevaremos a nuestra nueva perrita " MELANIE".

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la azul y nos encanto
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos el primer fin de semana de este año, y la verdad es que nos defraudo bastante dado que a pesar de que el sitio es espectacular en plena naturaleza, y las habitaciones con chimenea son bastantes agradables, encontramos que el precio no es acorde a los servicios que recibes.

Los desayunos son bastantes sencillos, y la cena se paga a parte (en otros sitios esta incluido en el precio), además también te cobran 6€ el coste de cada cesta de madera para encender la chimenea, cuando lo normal sería incluir la primera cesta como servicio de la habitación.

Una vez visto, no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen chimenea, así que cualquiera.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mas els Terrats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas els Terrats

Dirección: Carretera del Pantano, 17166 Susqueda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Susqueda
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Susqueda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 €

Si es el propietario o director del Mas els Terrats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.