Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio muy pobre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pontifical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste El Pontifical a tu lista de perfiles guardados
El Pontifical
3.0 de 5 Hotel   |   Pontifical 14, 28819 Los Santos de la Humosa, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Primavera, primavera...
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Santos de la Humosa
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Servicio muy pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Domingo, desayuno de 10 a 12. A las 10 estábamos esperando... llegó la chica y nos dijo que el desayuno era a las 10 y que teníamos que esperar a que lo preparara todo (pero si ya eran las 10!!!). Llegamos tarde al curso dónde teníamos que asistir...
Lunes, desayuno de 8 a 10. A las 9,30 estábamos esperando... y no se presentó nadie! Nos fuimos y tuvimos que desayunar en otro sitio por el camino.

Y el desayuno muy pobre, bollería industrial y mantecosa. Lo único bueno: el zumo de naranja! Riquísimo!

El pueblo no vale la pena. Pero es tranquilo, eso sí.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lola23f, Propietario en El Pontifical, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Disculpa Berta por el retraso en el desayuno. La camarera de ese día me confirma que simplemente faltaba la bollería que estaba en el horno. Debes saber que el zumo de naranja se hace al momento para que conserve sus propiedades, así como el café, que también se prepara al momento (no utilizamos termos de café ni botellas de zumo industrial) En cuanto al día de vuestra salida el lunes, ya os comenté que lamentablemente tuve un pequeño incidente con el coche y me retrasé en la llegada. (los lunes el personas de restaurante libra, por lo que nadie más podía acudir). No obstante, teníamos información vuestra por e-mail que la salida el lunes sería a media mañana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    9
    1
    3
    6
Ver opiniones para
3
22
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hola!

Reservamos para pasar 2 noches en Reyes y al final sólo estuvimos la primera noche y porque no quedaba más remedio.
Primero la dueña nos hizo esperar una hora en la puerta para darnos la llave y eso que estaba avisada de cuándo llegábamos.

El sitio no está mal, pero las camas… por muy rural que sea el sitio…y más el hecho que esté dentro de la cadena Ruralka… se te clavan todos los muelles. Imposible dormir. Es un suplicio. Y si encima le sumas el ruido de la calefacción, que no para en toda la noche…

El desayuno muy pobre y nada rural. Bollería industrial y poco más.

¡Qué desilusión!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Santos de la Humosa

Cadiz
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Cuando se avisa de las peculiaridades como cliente y se solicita una atención dirigida a las necesidades, parece mentira que no se consiga. Pero es facil explicarlo cuando ves que se da con un alojamiento con un cliente tipo muy especifico. Si van de viaje de novios o pasar una noche loca... vale. Pero la linea de hoteles de ruralka nos ha demostrado en muchas ocasiones que ofrecen un trrato mejor, trato que le falta ha este establecimiento. Falta calidad, falta disposicion, falta nievel profesional.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

un sitio para desconectar de la vida diaria, a 10 minutos de Alcalá, todo perfecto, el trato inmejorable, la limpieza estupenda, calidad precio del restuarante excelente, lo único la falta de insonorización, que se agrava en el silencio de la noche y debido al ruido producido por las cañerias; y en plan "tiquismiquis", diría que echamos en falta una carta de almohadas.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Vendrell, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Un hotel donde la combinación del minimalismo, lo rústico y el trato exquisito hacen que te sientas como en casa.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Pontifical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pontifical

Dirección: Pontifical 14, 28819 Los Santos de la Humosa, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Los Santos de la Humosa
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Santos de la Humosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pontifical 3*
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pontifical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Pontifical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.