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“La ubicación del hotel echa por tierra todo lo demás” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Katarina

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Hotel Katarina
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Matice hrvatske 4, Dugopolje 21204, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“La ubicación del hotel echa por tierra todo lo demás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Sería un gran hotel si no estuviera en un polígono industrial.
El hotel forma parte de un circuito por Croacia y el día de visitar Split nos alojan aquí, a 30km de distancia.
Dejando de lado su situación, decir que el hotel está bien. Tiene WIFI gratis y canal TVE, que gracias a ellos se puede sobrevivir en ese paraje.
El desayuno y la cena correctos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    12
    14
    7
    2
Ver opiniones para
7
13
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Bilbao
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Una sola noche de estancia en este hotel como parte de un circuito por Croacia para conocer Split.
Hotel muy nuevo, con habitaciones amplias, pero mal situado, a 20 minutos, del centro de la ciudad.
Habitaciones amplias, bien equipadas y cómodas. Camas también amplias y cómodas.
Tiene wifi, funcionando bien.
El tamaño del baño correcto.
El personal de recepción correcto, pero los del comedor sumamente desagradables.
Una chica en la cafetería muy simpática y servicial, con ganas de hacer bien su trabajo.
La cena y el desayuno, horrorosos, escasos, mala presentación y sin reposición.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Madrid
Gran Crítico
252 opiniones 252 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 97 ciudades Opiniones en 97 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Buen hotel, habitacion amplia y moderna, WIFI, piscina y Spa (no lo usamos), es más bien un hotel de negocios.
Baño: Sin Bidé, toallero con toallas amplias, y amenities de bote y escasas
Comida: Tipo Buffet, pero escaso, muy escaso y no reponían, creo que algún grupo no pudo disponer del mismo al completo.
Personal: Correcto
Situación: Alejado del centro (20 min o más), nosotros cogimos un taxi entre cuatro personas, justo en una parada que hay en la puerta del hotel. Sin problemas, taximetro y ya está.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Valladolid, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es nuevo y amplio. Esta muy lejos de Split pero lo peor es la comida. De la cena desistimos porque era un bufet muy escaso y preferimos irnos sin cenar. Lo mismo ocurrio en el desayuno. No reponian nada cuando se acababa y no se que desayunarian los que llegaron detrás. Por no reponer, ni el pan.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Jerez de la Frontera, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es y está nuevo en todos los sentidos pero lo que más hay que destacar que está alejadisimo de split en un polígono industrial o similar. Las habitaciones en condiciones, limpias y nuevas. El restaurante tantoja en la cena como en el desayuno fue pésimo. La cantidad y variedad era por debajo de la mínima para un hotel de 2 estrellas (y tiene 4!!). Dispone de piscina y jacuzzi que está bien situado en la última planta (sí acaso como pega un poco más temperatura) El trato del servicio es muy deficiente en muchos aspectos; recepción, en el bar del hotel y sobre todo en el restaurante sin duda. En resumen; todo nuevo pero el lastre de la ubicación y sí no cambian el trato dudo q funcionen.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Katarina

Dirección: Matice hrvatske 4, Dugopolje 21204, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Dugopolje
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Katarina 4*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
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