Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bella edificación, buen hotel... pero de carretera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Katarina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Katarina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Katarina
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Matice hrvatske 4, Dugopolje 21204, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Bucaramanga, Colombia
Colaborador de nivel
70 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bella edificación, buen hotel... pero de carretera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Sí, una bonita edificación: nueva, moderna, bien dotada, pero ubicada en un polígono industrial, a unos 16 kilómetros de la ciudad de Split. No fue mi elección sino la de la operadora turística. No lo recomendaría si lo que se quiere es disfrutar de la cálida ciudad de Split. Si no se tiene coche propio, 'quedas atrapado en medio de la carretera'. La habitación estuvo bien, porque es nueva. Sin embargo, el secador de pelo es de estilo antiguo y los jabones y productos de aseo personal no están a la altura de un 4 estrellas. Tampoco me satisfizo la comida de su restaurante bufé: escasísima variedad y poca elegancia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    17
    19
    9
    5
Ver opiniones para
9
15
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Sería un gran hotel si no estuviera en un polígono industrial.
El hotel forma parte de un circuito por Croacia y el día de visitar Split nos alojan aquí, a 30km de distancia.
Dejando de lado su situación, decir que el hotel está bien. Tiene WIFI gratis y canal TVE, que gracias a ellos se puede sobrevivir en ese paraje.
El desayuno y la cena correctos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
88 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Una sola noche de estancia en este hotel como parte de un circuito por Croacia para conocer Split.
Hotel muy nuevo, con habitaciones amplias, pero mal situado, a 20 minutos, del centro de la ciudad.
Habitaciones amplias, bien equipadas y cómodas. Camas también amplias y cómodas.
Tiene wifi, funcionando bien.
El tamaño del baño correcto.
El personal de recepción correcto, pero los del comedor sumamente desagradables.
Una chica en la cafetería muy simpática y servicial, con ganas de hacer bien su trabajo.
La cena y el desayuno, horrorosos, escasos, mala presentación y sin reposición.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
369 opiniones
76 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 182 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Buen hotel, habitacion amplia y moderna, WIFI, piscina y Spa (no lo usamos), es más bien un hotel de negocios.
Baño: Sin Bidé, toallero con toallas amplias, y amenities de bote y escasas
Comida: Tipo Buffet, pero escaso, muy escaso y no reponían, creo que algún grupo no pudo disponer del mismo al completo.
Personal: Correcto
Situación: Alejado del centro (20 min o más), nosotros cogimos un taxi entre cuatro personas, justo en una parada que hay en la puerta del hotel. Sin problemas, taximetro y ya está.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es nuevo y amplio. Esta muy lejos de Split pero lo peor es la comida. De la cena desistimos porque era un bufet muy escaso y preferimos irnos sin cenar. Lo mismo ocurrio en el desayuno. No reponian nada cuando se acababa y no se que desayunarian los que llegaron detrás. Por no reponer, ni el pan.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dugopolje
A 12.8 km
Radisson Blu Resort Split
A 13.1 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 12.9 km
Atrium Hotel
Atrium Hotel
N.° 26 de 54 en Split
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.3 km
Divota Apartment Hotel
Divota Apartment Hotel
N.° 6 de 54 en Split
4.5 de 5 estrellas 203 opiniones
A 12.5 km
Dalmina Hotel
Dalmina Hotel
N.° 46 de 54 en Split
2.5 de 5 estrellas 50 opiniones
A 14.0 km
Hotel President
Hotel President
N.° 38 de 54 en Split
3.0 de 5 estrellas 186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Katarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katarina

Dirección: Matice hrvatske 4, Dugopolje 21204, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Dugopolje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dugopolje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Katarina 4*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Katarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.