“Pequeña joya” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Virgen, 10, 22808 Murillo de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Gallego
“Pequeña joya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El paisaje alrededor de este pequeño pueblo es impresionante y lo que no te esperas es de poderlo disfrutar desde tu habitación. Pues si, no solo la vista te sorprende, sino que todo en este pequeño hotel es una delicia. A partir de la rehabilitación muy cuidadosa de la finca, la decoración, los tejidos, los detalles. La limpieza impecable. Y la propietaria, una persona exquisita, de trato muy cordial, disponible y acogedora en todo momento.
La sala donde se sirven las comidas tiene igualmente unas vistas preciosas, aunque el desayuno no destaca especialmente. Estuvimos con los niños y nos hicieron sentir como en casa.
Un sitio donde volver (sin niños!).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel con un diez en todo. especialmente en el trato y atención. Seguro que sería otra cosa sin Carmen, José y Fermín. La diferencia en un establecimiento la marcan las personas. En este caso, un incidente con nuestro coche podía habernos fastidiado la estancia, y gracias a la voluntad y pericia de Fermín y Jose, conseguimos en dejarlo en anécdota. Incluso habiendo sufrido un desvanecimiento por el esfuerzo en ese momento. Rescataron al coche...y al cliente. Lo demás ya da igual cuando te acogen así. El entorno natural, las actividades disponibles y la tranquilidad de un coqueto hotel tan acogedor nos facilitaron unas divertidas y cómodas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar por las habitaciones superiores, aunque parece que no hay ninguna mala.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Que decir de este restaurante......... es impresionante.

Se trata de un restaurante con una decoración super detallada (incluidos los baños jjj) y con unas vistas a los Mallos de Riclos que lo hacen si puede ser más especial.

Obligatorio pedir cita, nosotros casi no comemos porque íbamos sin reserva.

El menu es maravilloso,, super completo y para todos los gustos. De aperitivo nos pusieron gazpacho casero que estaba muy bueno, de primero pedimos canelones de espinacas (sin duda pedirlos porque es lo mejor) y berenjena con verduras con salsa de miel. De segundo pedimos saquito de migas de bacalao con gambas y salsa de curry.... ¡estaba delicioso!. De postre yo pedí helado de leche de oveja y mi acompañante pidió un timbal de manzana con frutos rojos y helado de vainilla.

Sin duda, son de los restaurantes que enamoran y que sin duda repetiré y aconsejaré a ir a todo el mundo.

Gracias por el trato de los encargados del restaurante y seguir así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Un hotel precioso, en una ubicación frente a los Mallos de Riglo, en el prepirineo aragonés.
Aunque el pueblo pertenece a Zaragoza, tanto el código postal como el prefijo telefónico son de Huesca. El restaurante, excelente. Cenamos allí los 4 y pasamos una velada muy acogedora, con la chimenea encendida para nosotros, ya que ese día estábamos solos. Los desayunos muy completos y con la total amabilidad de la dueña y del cocinero que te preparan lo que pidas (dentro de un orden): zumo de naranja, tostadas, etc...

Habitación confortable, con buena cama y buhardilla para los niños.

En definitiva, ideal para realizar escapadas por la zona (Mallos, Castillo de Loarre, Huesca capital, etc..).

Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana en la suite y la verdad que muy bien.La habitacion grande y bien decorada.El desayuno variado y completo.La cena esquisita.El personal muy amable.Recomiendo este hotelito para desconectar de la rutina.Seguro que volvemos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Real Posada De Liena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Posada De Liena

Dirección: La Virgen, 10, 22808 Murillo de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Murillo de Gallego
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Posada De Liena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Posada De Liena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Posada De Liena Murillo De Gallego, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Real Posada De Liena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.