“Hotel rural con encanto,tranquilo y con vistas maravillosas a los riglos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Posada De Liena

Añadiste Hotel Real Posada De Liena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Posada De Liena
3.0 de 5 Hotel   |   La Virgen, 10, 22808 Murillo de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Gallego
“Hotel rural con encanto,tranquilo y con vistas maravillosas a los riglos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos esta semana santa 3 noches y quedamos muy contentos. Solo quedaban las habitaciones dobles y estuvimos en "El Puro" la habitación muy coqueta y el baño limpisimo y en la ducha el suelo era de cantos rodados que me encanta. Os recomendaria una habitación con vistas a los riglos.

El desayuno muy completo Embutidos, bollos caseros, plato de fruta, pan de pueblo tostado, zumo de naranja y cafe con leche/te/yogur esto lo hacian en el momento segun lo que quisieras.

Las cenas muy buenas pero el menu cambia cada semana y se puede hacer monotono si siempre cenas alli. Hay un camping que se cena de lujo abajo del pueblo.

El comedor esta genial porque tiene un ventanal con vistas a los mallos de riglos estupendas

Los dueños nos aconsejaron muy bien que zonas podiamos visitar y donde podiamos comer un 10 en las recomendaciones ya que vimos zonas muy bonitas

El pero es que prefieren el pago en metalico al pago con tarjeta.

No habiamos visitado huesca/zaragoza y

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de las mas pequeñas y estaba muy bien. Preguntaria que tuvieran vistas a los mallos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este Hotel reune todo lo que uno busca en un ambiente rural, es decir, impresionantes vistas, inmejorable restaurante y calidades insuperables. Calidez máxima en todos los ambientes del Hotel.Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Somos una pareja que siempre que viajamos aprovechamos para hacer senderismo. Por esto y porque nos encanta, optamos por alojarnos en hoteles rurales. La verdad esque no nos importa el precio a pagar siempre y cuando estemos agusto y sea de nuestro agrado.
En este caso, hemos estado muy agusto, pero consideramos que el hotel no está a la altura del precio que se ha puesto, al menos en la habitacion standar con vistas que nos ha tocado, por los siguientes motivos:
La habitación es más pequeña de lo que se puede apreciar en las fotos y el tamaño de la televisión se queda muy escaso, apenas se ve desde la cama. El baño no estaba del todo limpio, al menos el lavabo y el dispensador de jabón, que estaba sucio de haber sido usado. Por otro lado el plato de ducha no fue muy de nuestro gusto, ya que es de piedra y cemento y aunque estaba limpio y esteticamente queda bonito, nos parece poco higiénico. Además se echa en falta una papelera.
Por lo demás la habitación esta muy bonita decorada, la cama es comodisima y el edredón y las sabanas de calidad.

Tampoco nos ha gustado el aparcamiento, ya que sólo dispone de la plaza del pueblo, en la cual aparca todo el mundo y puedes quedarte sin sitio. Si no consigues aparcar en esta plaza es muy dificil encontrar sitio en otra zona del pueblo.

En cuanto a la sitiuación del hotel, es muy buena, un pueblo bonito y con toda la tranquilidad que esperabamos tener. La vista desde la habitación a los mallos eran muy bonitas. Además se dormía muy agusto ya que no se oia nada de rudio en el hotel.

La cena fue buenisima y adecuada a su precio. El desayuno algo básico, pero completo.
El trato de los dueños fue bueno.

Lo que más más agradecemos de la estancia es la agradable temperatura que se nota desde que entras en el hotel. Además, nos parece un buen detalle la posibilidad de poder regular la temperatura de la habitacióna nuestro gusto.

Recomendamos este hotel, sin ambargo creemos que deberían bajar un poco el precio,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El paisaje alrededor de este pequeño pueblo es impresionante y lo que no te esperas es de poderlo disfrutar desde tu habitación. Pues si, no solo la vista te sorprende, sino que todo en este pequeño hotel es una delicia. A partir de la rehabilitación muy cuidadosa de la finca, la decoración, los tejidos, los detalles. La limpieza impecable. Y la propietaria, una persona exquisita, de trato muy cordial, disponible y acogedora en todo momento.
La sala donde se sirven las comidas tiene igualmente unas vistas preciosas, aunque el desayuno no destaca especialmente. Estuvimos con los niños y nos hicieron sentir como en casa.
Un sitio donde volver (sin niños!).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel con un diez en todo. especialmente en el trato y atención. Seguro que sería otra cosa sin Carmen, José y Fermín. La diferencia en un establecimiento la marcan las personas. En este caso, un incidente con nuestro coche podía habernos fastidiado la estancia, y gracias a la voluntad y pericia de Fermín y Jose, conseguimos en dejarlo en anécdota. Incluso habiendo sufrido un desvanecimiento por el esfuerzo en ese momento. Rescataron al coche...y al cliente. Lo demás ya da igual cuando te acogen así. El entorno natural, las actividades disponibles y la tranquilidad de un coqueto hotel tan acogedor nos facilitaron unas divertidas y cómodas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar por las habitaciones superiores, aunque parece que no hay ninguna mala.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murillo de Gallego
Hospederia de Loarre

¿Has estado en Hotel Real Posada De Liena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Posada De Liena

Dirección: La Virgen, 10, 22808 Murillo de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Murillo de Gallego
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Posada De Liena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Posada De Liena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Posada De Liena Murillo De Gallego, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Real Posada De Liena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.