“Un Lugar con Encanto” 5 de 5 estrellas

Carretera A132, 22808 Murillo de Gallego, España   |
getafe
“Un Lugar con Encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajando por la Hoya de huesca , el Rio Gállego es uno de los atractivos de esta Zona de Aragon y este Camping nos lo encontramos en el Camino, no teníamos intención de quedarnos en la zona, pero al ver el paisaje que teníamos delante de la piscina , decidimos quedarnos, estuvimos dos días haciendo excursiones y nos encanto el lugar

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Bayona, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Para mi fue una gran sorpresa encontrar un camping de este estilo ya que no me gusta nada los campings con parcelas cuadradas, caravanas de larga duración, donde la gente pone su caravana con su tv y se instala como en casa. Buscaba un sitio salvaje, sencillo. Lo de la sombra no se puede pedir mas ya que estamos en Aragon y es un desierto la tierra es dura por si. El personal muy agradable tanto del camping como del bar restaurante nos supo aconsejar sobre actividades y sobre la zona. Conoce muy bien la zona y sobre todo transmite la información con mucho amor por esta tierra y mucho respecto hacia la naturaleza. El camping esta equipado con paneles esolares y nosotros tuvimos agua caliente, la piscina muy limpia en fin un sitio precioso...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El camping tenia las sombras escuetas de los olivos, sobre la tierra seca, sin separación visual entre parcelas. Los servicios sin agua caliente en lavabos, lavaderos y fregaderos, que de todas formas eran iguales (un hueco cuadrado en una encimera), con trozos de espejo encima. En los servicios y duchas se confunde claramente el concepto "nuestro lujo es lo sencillo" con lo francamente cutre. Por supuesto, no supermercado ni zonas comunes cubiertas... que desde luego son prescindibles. Lo que es el colmo, es que tenga el mismo precio que si tuviera esos servicios y mas.
Lo único que tiene bonito son las vistas de los Mallos y en todo caso la piscina, aunque yo cuando fui tenia bastantes insectos flotando... que desde luego no compensa el resto. Solo pasamos un día y nos cambiamos a otro en Ayerbe, a 10 Km, con mucho mejores serv icios en general y además mucho mas barato

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Armalygal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Armalygal

Dirección: Carretera A132, 22808 Murillo de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Murillo de Gallego
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Murillo de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Armalygal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Armalygal Murillo De Gallego, Zaragoza

Si es el propietario o director del Camping Armalygal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.