“Hotel en muy mal estado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Angel

Hotel San Angel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Rio Colorado
Hotel San Angel
Añadiste el Hotel San Angel a tu lista de perfiles guardados
Av. Obregón 10 y 11 No. 1050 Colonia Comercial, San Luis Rio Colorado 83449, México   |
Tucson, Arizona
“Hotel en muy mal estado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La atencion de su personal es EXELENTE!! lo malo de este hotel es el estado en el que se encuentra, da la imagen de un hotel total mente abandonado por sus dueños, la alfombra muy vieja, la taza del baño tirando agua, y $900 pesos la noche, cuando por el estado en el que se encuentra muy dificil pagaria $400 pesossimplemente encuanto entre a la habitacion a los 3 min la regrese y me fui a un hotel vecino!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve a finales de mayo de 2012. Me pareció excelente, aunque tiene sus detallitos: Alberca y jacuzzi un poco sucios.
La habitación es grande y MUY LIMPIA.
El personal es eficiente y muy amable.
El "centro de negocios" es una computadora con multifuncional, que te sacan de un apuro sin complicaciones.
Lo mejor: Su restaurant que ofrece un desayuno buffet, mejor que otros casi 115 pesos más caros, y una comida muy agradable.
Tengo que regresar y, sin dudarlo, voy a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Waterloo, Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos alojamos en el hotel San Ángel en San Luis Río Colorado, en febrero y en marzo de 2012. Es un hotel excepcional. Los jardines son atractivos y bien mantenidos. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, y el costo es más que razonable. Hay bonitos detalles, tales como planchas y tablas de planchar en las habitaciones. WiFi disponible. El comedor animado sirve comida que puede ir de buena a excelente, y parece ser uno de los favoritos entre los visitantes y viajeros de negocios por igual. El ambiente del hotel es elegante, pero relajado y agradable. Las dos estancias nos dejaron con sentimientos muy positivos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Angel

Dirección: Av. Obregón 10 y 11 No. 1050 Colonia Comercial, San Luis Rio Colorado 83449, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Luis Rio Colorado
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Luis Rio Colorado

Si es el propietario o director del Hotel San Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.