“Les falta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Fuerte
Cancún, México
“Les falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La verdad el hotel esta pintoresco pero, la verdad si les falta pulir muchos detalles respecto al servicio.
En la habitacion que a mi me toco el baño estaba tapado, se reporto llegaron lo destaparon pero cada vez que lo utilizabas era el mismo caso. cuando llegas a hacer check in, te dan la informacion de los recorridos que hay y tome un tour por la mañana hacia el rio muy bonito y la verdad vale mucho la pena sales a las 7 am y regresas a las 9 am mas o menos con hambre y oh sorpresa... El buffete del restaurant te lo quitan entre 9 y 9:30 y tienes que pedir a la carta. Tambien tengo que decir que algunos chicos del staff de meseros no tienen muy buen servicio y ojo con la cuenta chequenla bien antes de pagar.

No todo es malo en el hotel quiero decirles que el guia de nombre MIGUEL ANGEL LEON, es un excelente anfrition, es una persona servicial, con mucho conocimiento de los lugares de interes, la historia de EL FUERTE, es una persona que realmente disfruta su trabajo, le echa muchas ganas a lo que hace, como dirian.. Me pongo de pie y me quito el sombrero mis mas sinceras felicitaciones a esta persona que pone muy en alto el nombre del hotel y de EL FUERTE. Gracias Miguel muchas feliciades y ojala sigas con esa misma energia. Si tienen oportunidad de tomar un tour con MIGUEL ANGEL, les aseguro que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no esten en la parte vieja
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

un bello hotel, en un pueblo mágico increíble, muy buena comida, habitaciones confortables, alberca, buen servicio.
En mi opinión les falta cuidar mas los detalles y hacer realmente una estancia mas placentera.
Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos muy ilusionados con el hotel por los comentarios que habíamos recibido antes de llegar, si es un hotel bonito, pero le faltan muchas cosas. En primer lugar nos habían asignado una habitación en la parte antigua, pero más bien es vieja, le hace falta una remodelación, pintarlas, arreglar ventanas, puertas y el aire acondicionado; nos cambiaron a la parte nueva, estaba mejor, pero sólo contaba con una lámpara de mesa que no alumbraba nada, la habitación que nos toco siempre estuvo sucia, parecía que habían dejado detrás de la puerta de baño lo barrido.
Lo rescatable aquí fue el paseo en balsa que ofrecen, pudimos ver muchas aves y algunos petroglifos.

• Se alojó el julio de 2013
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Un lugar con una historia que cuenta que aquí nació el famosísimo Zorro, pero más allá de las leyendas el hotel es muy hermoso, las habitaciones muy cómodas, la comida es muy pero muy buena, la alberca está en un patio muy lindo, las bebidas muy bien preparadas en fin, si vas a El Fuerte en Sinaloa no hay mejor lugar para hospedarse.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel Posada del Hidalgo en la localidad del Fuerte, pueblo magico en Sinaloa es un lugar de cuento de encanto de pelicula y de historia con habitaciones dispuestas al rededor de un jardin coronado al centro con la escultura en bronce del legendario personaje del ZORRO, el espiritu de aquel Hidalgo Don Diego de la Vega nos cuida y proteje, el hotel repleto de historias y leyendas nos brinda una estancia acogedora a la sombra de majestuosos arboles que crecen en la entrada y otros que rodean una pisina casi idilica, con un restaurante a la altura del que mas con unos delisiosos langostinos en salsa de vino blanco que son una delisia o una lobina fresca rellena de camarones con su delisioso y especial vino de la casa " mision " con una ubicacion ideal para recorrer a pie el centro del pueblo y una bonita atencion por parte de su personal, es un lugar muy recomendable para hacer escala en el Fuerte.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada del Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Hidalgo

Dirección: Hidalgo 101, El Fuerte 81820, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > El Fuerte
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Fuerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada del Hidalgo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Hidalgo
Huichapan Hidalgo
Hidalgo Turismo
Lugares Turisticos De Hidalgo
Posada Hidalgo Hotel
Posada Del Hidalgo Hotel
Hotel Posada Del Hidalgo El Fuerte, México - Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.