“Lo máximo !!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Lo máximo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a usar el camping de luxe. Son carpas ya armadas, limpiecitas, con colchón almohadas, colchas de plumas...cena deliciosa, desayuno riquísimo!!! No se que me gusto mas, el despertar en esa paz al lado del río con los árboles alrededor, el colchón que nos dieron, la picina con agua caliente (hot top) o la tan linda atención. Definitivamente recomendaría que vayan a pasar la noche y hacer el Zipline al día siguiente.

Visitado el enero de 2014

Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido y super seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando me lo ofrecieron dude, pero luego no me arrepenti. Es super divertido de comienzo a fin, casi no requiere esfuerzo y la empresa es super profesional. Les recomiendo tirarse x las 6 lineas en cusco e intentar el superman, la filmacion queda super chula!!

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“COLA DE MONO - INCREÍBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hola, yo estuve en Cola de Mono para el fin de año y fué lo máximo, yo hice canopy y mi amiga se quedó en el camping.
El canopy una experiencia inigualable y no estoy de acuerdo con la opinión de Jon porque no caminé 1 hora para llegar a los cables caminé 25 minutos y esto que yo no soy nada deportista, las vistas espectaculares desde los cables, el equipo que usan es marca PETZEL y tienen 6 cables y una verdadera vía ferrata. Un punto a tener en cuenta es la experiencia que Cola de Mono tiene llevan varios años haciendo esta actividad y eso demuestra que es gente que sabe lo que hace. Definitivamente me informé antes de decidir con cual de los canopy haría la actividad y he de confesar que cuando llegué por la carretera de Santa María a Santa Teresa ver esa torre de fierro a un costado de la carretera a la cual uno se tiene que subir para lanzarse por uno de los cables de la otra compañía que ofrece canopy ... me dió terror para nada seguro y sólo me vasto ver esto para decidir que con ese canopy no lo haría!!! Y desde ahí la decisión fue simple la atención en Cola de Mono, los guías, el campamento precioso en medio del bosque .... puedes tomarte un café, sentado en una hamaca, disfrutar del sonido del río conversar con el personal que son muy amables!!!!
Yo recomiendo a 100% Cola de Mono por algo también salen en el Lonely Planet!!!!

Visitado el diciembre de 2012
Latinoamérica
21 opiniones sobre atracciones
“Esta gente sabe lo que hace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Realmente nosotros no hicimos el canopy, sino que nos alojamos. Desde no hace mucho tiempo tienen un área de camping, y además lo que está tratando de hacer Marco es que los motociclistas como él tengan un lugar donde dejar sus motos de camino a Aguas Calientes para hacer Machu Picchu.
El complejo queda a unos 5km del pueblo de Santa Teresa, pero vale la pena ya que está inmerso en el bosque, al lado de un río caudaloso que se escucha, tienen juegos como el metegol, el sapo, cocina al aire libre con vista al río, y la comida es muy buena tanto los almuerzos como el desayuno (que no está incluido pero es rico y abundante).
Y las personas que nos hemos encontrado son muy especiales y estamos muy agradecidos de haberlas conocido, cada uno con su historia y su camino por la vida.
La ducha es a cielo abierto y tiene unas luces empotradas en el piso que iluminan los ároles de alrededor.

Visitado el junio de 2012
Mendoza, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
“Muy buenas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Una aventura icreible! Las 6 lineas tienen lo suyo, son largas, altas y divertidas! Me encanto

Visitado el junio de 2012