“¡Buenaso! ¡me encantó Cola de Mono!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Rutas de tirolina, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
Lima, Perú
“¡Buenaso! ¡me encantó Cola de Mono!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui solo y me quedé tres días. Gran experiencia. Divertido. Seguro. Buen trato. Harta naturaleza. Las pasé muy bien. Hacía tiempo que tenía pendiente conocer Cola de Mono. Me habían hablado muy bien del lugar. Llegué a Santa Teresa y fui directo a buscarlos. La seguridad era uno de mis temores pero vi lo que han hecho y me sentí totalmente seguro. Me quede en sus carpas de luxe. Buenasas! como en casa, pero rodeado de naturaleza. El hot tub calentado con leña, buena comida, buen animo de los guias. Llegue un sabado a las 2pm para el almuerzo. Esa tarde feu de relajo. A la mañana siguiente hicimos el tour del canopy. Eramos como 15 personas y fue muy divertido. Los primeros dos cables me sirvieron para agarrar confianza. Los otros cuarto fueron pura adrenalina. Con piruetas en el aire. Alucinante! sientes que vuelas de verdad!. Decidi quedarme mas tiempo. La mañana siguiente me quede leyendo en el campoing, Buenas caminatas, buena compañia. Y al tercer dia subi a hacer el tour de los cables de nuevo. Ya me sentía Superman! Lo maximo. Volveré con amigos y familia. Altamente recomendable. Y pregunta tambien por las caminatas a Machu Picchu! Increibles! Asi terminé el tercer dia. Cola de Mono la lleva!

Lima, Perú
“Cola de Mono increible lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente opción para pasar un momento de paz, desconectarte de todo y disfrutar de la naturaleza, las instalaciones y la atención es de primera y la experiencia de hacer el zipline es lo maximo!!!! 100% recomendado

Región de Cuzco, Perú
“Lo máximo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a usar el camping de luxe. Son carpas ya armadas, limpiecitas, con colchón almohadas, colchas de plumas...cena deliciosa, desayuno riquísimo!!! No se que me gusto mas, el despertar en esa paz al lado del río con los árboles alrededor, el colchón que nos dieron, la picina con agua caliente (hot top) o la tan linda atención. Definitivamente recomendaría que vayan a pasar la noche y hacer el Zipline al día siguiente.

Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido y super seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando me lo ofrecieron dude, pero luego no me arrepenti. Es super divertido de comienzo a fin, casi no requiere esfuerzo y la empresa es super profesional. Les recomiendo tirarse x las 6 lineas en cusco e intentar el superman, la filmacion queda super chula!!

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“COLA DE MONO - INCREÍBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hola, yo estuve en Cola de Mono para el fin de año y fué lo máximo, yo hice canopy y mi amiga se quedó en el camping.
El canopy una experiencia inigualable y no estoy de acuerdo con la opinión de Jon porque no caminé 1 hora para llegar a los cables caminé 25 minutos y esto que yo no soy nada deportista, las vistas espectaculares desde los cables, el equipo que usan es marca PETZEL y tienen 6 cables y una verdadera vía ferrata. Un punto a tener en cuenta es la experiencia que Cola de Mono tiene llevan varios años haciendo esta actividad y eso demuestra que es gente que sabe lo que hace. Definitivamente me informé antes de decidir con cual de los canopy haría la actividad y he de confesar que cuando llegué por la carretera de Santa María a Santa Teresa ver esa torre de fierro a un costado de la carretera a la cual uno se tiene que subir para lanzarse por uno de los cables de la otra compañía que ofrece canopy ... me dió terror para nada seguro y sólo me vasto ver esto para decidir que con ese canopy no lo haría!!! Y desde ahí la decisión fue simple la atención en Cola de Mono, los guías, el campamento precioso en medio del bosque .... puedes tomarte un café, sentado en una hamaca, disfrutar del sonido del río conversar con el personal que son muy amables!!!!
Yo recomiendo a 100% Cola de Mono por algo también salen en el Lonely Planet!!!!

Visitado el diciembre de 2012