“Experiencia INCREIBLE” 5 de 5 estrellas

Tipo: Rutas de tirolina, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
“Experiencia INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

la atencion es super buena te hacen sentir como si fueran tus amigos y con toda confianza puedes subirte a cada una de las cuerd, realmente una experiencia increible e incomparable.

Lima, Perú
“¡Buenaso! ¡me encantó Cola de Mono!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui solo y me quedé tres días. Gran experiencia. Divertido. Seguro. Buen trato. Harta naturaleza. Las pasé muy bien. Hacía tiempo que tenía pendiente conocer Cola de Mono. Me habían hablado muy bien del lugar. Llegué a Santa Teresa y fui directo a buscarlos. La seguridad era uno de mis temores pero vi lo que han hecho y me sentí totalmente seguro. Me quede en sus carpas de luxe. Buenasas! como en casa, pero rodeado de naturaleza. El hot tub calentado con leña, buena comida, buen animo de los guias. Llegue un sabado a las 2pm para el almuerzo. Esa tarde feu de relajo. A la mañana siguiente hicimos el tour del canopy. Eramos como 15 personas y fue muy divertido. Los primeros dos cables me sirvieron para agarrar confianza. Los otros cuarto fueron pura adrenalina. Con piruetas en el aire. Alucinante! sientes que vuelas de verdad!. Decidi quedarme mas tiempo. La mañana siguiente me quede leyendo en el campoing, Buenas caminatas, buena compañia. Y al tercer dia subi a hacer el tour de los cables de nuevo. Ya me sentía Superman! Lo maximo. Volveré con amigos y familia. Altamente recomendable. Y pregunta tambien por las caminatas a Machu Picchu! Increibles! Asi terminé el tercer dia. Cola de Mono la lleva!

Lima, Perú
“Cola de Mono increible lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente opción para pasar un momento de paz, desconectarte de todo y disfrutar de la naturaleza, las instalaciones y la atención es de primera y la experiencia de hacer el zipline es lo maximo!!!! 100% recomendado

Región de Cuzco, Perú
“Lo máximo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a usar el camping de luxe. Son carpas ya armadas, limpiecitas, con colchón almohadas, colchas de plumas...cena deliciosa, desayuno riquísimo!!! No se que me gusto mas, el despertar en esa paz al lado del río con los árboles alrededor, el colchón que nos dieron, la picina con agua caliente (hot top) o la tan linda atención. Definitivamente recomendaría que vayan a pasar la noche y hacer el Zipline al día siguiente.

Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido y super seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando me lo ofrecieron dude, pero luego no me arrepenti. Es super divertido de comienzo a fin, casi no requiere esfuerzo y la empresa es super profesional. Les recomiendo tirarse x las 6 lineas en cusco e intentar el superman, la filmacion queda super chula!!

Visitado el julio de 2013