“Excelente cabaña de montaña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Las Espuelas

Añadiste Cabañas Las Espuelas a tu lista de perfiles guardados
Cabañas Las Espuelas
Las Rosas s/n, entre Tomillos y Cardo | Las Carditas, Potrerillos, Potrerillos 5539, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Potrerillos
“Excelente cabaña de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos alojamos en familia una semana. La cabaña es realmente muy comoda. Vistas increibles a las montañas.
Nos recibieron personalmente con mucha información del lugar y de las actividades e incluso nos dieron varios vouchers de descuentos que pudimos utilizar en actividades y tambien en restaurants y bodegas de la zona.
Son realmente muy atentos y están disponibles para lo que uno necesite.
Pasamos una gran estadía.
Se encuentran en Las carditas una hermosa villa de Potrerillos.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
lasespuelas, Gerente en Cabañas Las Espuelas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2015
Muchas gracias! La pasión que nos guía es atender a nuestros huéspedes como a nuestros invitados. Los estaremos esperando, Slds. desde Potrerillos, Mendoza, Argentina,
Sandra y Flia.
Cabañas Las Espuelas

De negocios
Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Después de recorrer varios lugares, volví a elegir Las Espuelas porque son verdaderas casas de montaña, equipadas y con una estética lograda. Al bienestar que nos produjo el lugar, idéntico a la primera vez, le sumamos la experiencia de pasear guiados por la información turística disponible en las cabañas.

Con esta guía personalizada fuimos desde el cerro Aconcagua, hasta Tupungato, bodegas de la ruta 7 y Ciudad y por supuesto recorrimos muy bien todo Potrerillos. Además aprovechamos los descuentos en almuerzos, cenas, té y cervecería, hicimos trekking, cabalgata y raftng. Pero el último día descansamos y cuando ya era tardecito, bajo las estrellas y con un buen asado en las cabañas, concluimos que no nos perdimos nada sin embargo nos vamos super- energizados.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy recomendables para celebrar aniversarios u otros momentos especiales de la pareja...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La ubicación del predio es muy buena pero el terreno donde están las 4 cabañas es muy pequeño, esperaba mayor cantidad de espacio libre a mi alrededor, no un alambrado y otras cabañas casi pegadas. La pileta es muy pequeña, no está siempre en condiciones óptimas de limpieza, ya que desconozco si su mantenimiento es diario porque durante varios días estaban los mismos bichos flotando o en el fondo. El televisor, que se podía girar del living al comedor era 14 pulgadas, se veía tan chiquito, que para el tamaño de la cabaña era insufuciente!!!!! La cama de la habitación matrimonial: era tan insegura que casi no te podías mover, al levantarnos una noche se cayó un Clavo!!!!!!! El colchón estaba vencido... te ibas siempre para el medio. Considero que para el valor que te cobran podrían invertir un poquito en brindar elementos de calidad... colchones, camas, televisor!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Espuelas, Gerente en Cabañas Las Espuelas, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por sus aportes, realmente los valoramos. De inmediato, tomamos las medidas pertinentes sobre la mayoría: piscina , cama, colchón . Y seguramente la próxima vez que visite Potrerillos, tendremos también algunos avances tecnológicos.
Agradeciendo nuevamente la opinión y poniéndonos a disposición le enviamos saludos desde Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, Argentina.
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

cabañas Las Espuelas de moderno y calido diseño. Con todas las comodidades, y unos bellos ventanales que permiten admirar el paisaje que nos regala Potrerillos, mientras reposas en los amplios sillones..
Las Espuelas para compartir con amigos, en pareja o familia, con excelente atencion!
Un lugar para soñar, disfrutar y relajarse....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Si hay un lugar que es de visita obligatoria es Las Espuelas, En Potrerillos. Las comodidades de las cabañas son óptimas tanto para viajar solo como en pareja y en familia. Son amplisímas y funcionales. Tuve la fortuna de que se me otorgara la cabaña que da al Cordón de Plata y puedo asegurarles que me pasé un par de noches enteras haciendo observación de las estrellas, al calor de la salamandra que está en la habitación. Como estuve en temporada invernal hay que destacar que el agua caliente de los sanitarios no demora en llegar y es abundante el flujo del líquido elemento.
La bodega que está a disposición del huesped, al igual que los dulces caseros para el desayuno son excepcionales en calidad. La cocina está más que completa y el parrillero está muy bien guarnecido de los rigores del innvierno mendocino por lo que se puede asar carnes en cualquier horario. Hay muy buena información turística a disposición del visitante ya que cuentan con una carpeta actualizada de las actividades programadas en toda la región y eso tiene un valor enorme a la hora de decidir qué hacer.
Conocí Las Espuelas por recomendación de La Brújula de Viajes, Un programa de televisión, Y ahora soy yo el que las recomienda. De hecho que este invierno 2013 volveré a repetir la experiencia, esta vez con el telescopio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Cabañas Las Espuelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Espuelas

Dirección: Las Rosas s/n, entre Tomillos y Cardo | Las Carditas, Potrerillos, Potrerillos 5539, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 261 €
Con un estilo rústico y cálido, nuestras casas de montaña tienen vistas panorámicas al Cordón del Plata, montañas andinas de gran belleza, en Las Carditas, Potrerillos, Mza, Argentina. Piscina con energía solar, en temporada estival - Mucama (diaria)- Muebles de campo - Parrillas Cocheras - Calefacción (leña, gas, electricidad) Cocina completa - Baño de categoría – Termotanque individual - Colchón matrimonial de resortes - Televisión satelital - Bodeguita - Información Turística - Descuentos: Turismo aventura, Gastronomía,Bodegas, Nieve, Golf - Desayuno (opcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Las Espuelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Las Espuelas Potrerillos, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cabañas Las Espuelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.