“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Potrerillos
Mendoza, Argentina
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos con mi marido unos días, la atención es muy buena. El entorno es precioso, a orillas del río Mendoza. Las cabañas están muy bien equipadas, a pesar de estar en días muy fríos...ya que gracias a Dios había nevado dejamos las estufas encendidas todo el tiempo y a la noche no pasamos frío. El spa la atención recibida ahi es espectacular. La atención y la comida del restaurante (tienen generalmente 2 opciones) fueron muy buenas. Aprovechamos para salir a caminar y tomar fotos es muy recomendable para aquellos que buscamos tranquilidad y naturaleza. Pase mi cumpleaños en el lugar donde me sorprendió mi marido con una torta en complicidad con la gente del restaurante. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos en pareja a este fabuloso lugar. Las cabañas como las de los cuentos totalmente de madera eran una belleza para la vista y para el alma. Rodeadas de montañas con colores bellos y atardeceres o amaneceres impagables, según la vista que elijas. Como las ventanas son de vidrios grandes el paisaje entra al living o a las habitaciones. El clíma del lugar es perfecto. Tienen parrillas para los que como yo disfrutan de un asado por la noche, la mesa afuera y las estrellas son la compañia ideal para no perderse la experiencia. Cerca de actividades que completan un muy buen viaje... Las recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En primer lugar, aclaro luego de la opinión anterior, que la atención es muy buena y que cada vez que pedimos la limpieza en la cabaña así lo hicieron. El entorno es precioso, a orillas del río Mendoza. Las cabañas están muy bien equipadas, a pesar de estar en días muy fríos... dejamos las estufas encendidas todo el tiempo y a la noche no pasamos frío. El spa estuvo abierto el feriado (y creo que también el fin de semana). El servicio que solicitamos fue muy bueno. La atención y la comida del restaurante (tienen generalmente 2 opciones) fueron muy buenas. El punto más flojo es el desayuno. No me convenció la panificación y hay poca variedad de cosas. es el punto para mejorar. Sólo hay wifi en el lobby y en el restaurante. La pileta se ve preciosa para regresar en el verano. El lugar es muy recomendable para los que deseamos tranquilidad y naturaleza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

tuvimos una muy mala experiencia, ya que realizamos un viaje en grupo en la que alquilamos 5 cabañas y en todas se presentaron los mismos problemas. Las estufas no calentaban, no contaban con mucamas para las habitaciones, no realizaban la limpieza de las mismas, no reponian papel higienico. Para todo tenian alguna disculpa pero en todas las cabañas tuvimos los mismos problemas. Los baños muy pequeños y en malas condiciones y sucios. Promocionan las cabañas como spa,el cual funciona en temporada baja los fines de semana. Cuando yo fui no abrieron el domingo, que era cuando teniamos programado ir, la excusa que nos dieron era que les salia demasiado caro calefaccionarlo, eramos 15 pasajeros y ni eso valio para que lo abrieran. Para que promocionar sauna, baño vapor, masajes y otras terapias que incluso nos ofrecieron al llegar si luego no abren las instalaciones? Increible.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mala experiencia, no te cambian las sabanas ni las toallas con la excusa que no tienen copia de las llaves de las cabañas. Las estufas en algunas cabañas no funcion, avisamos y no la arreglaron.
La atencion en el restaurante principal es buena y es lo unico rescatable junto con la vista.
El baño es muy chico y la ducha...mejor ni hablar...

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Alto Potrerillos

¿Has estado en Cabanas Pueblo del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Pueblo del Rio

Dirección: Ruta internacional 7, Km 1108, Potrerillos 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Pueblo del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Pueblo Del Rio Mendoza
Cabanas Pueblo Del Rio Potrerillos, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cabanas Pueblo del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.