“Es un lugar de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio San Antonio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrerillos
Refugio San Antonio
Ing. Guinazu s/n. Vallecitos | Patricias Mendocinas 1429, Potrerillos 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Potrerillos
Bruselas, Bélgica
“Es un lugar de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este refugio esta fuera del turismo principal. Se llega unicamente por caro (suyo o el de la compania que lo maneja).
Una vez en el lugar, no hay sino la naturaleza y la muy buena compania de Sol, de Yessi y unos peros cariñosos que estan por ahi de vez en cuando.
He visto condors y guanacos muy cerca del refujio.
Muy cerca del refujio, subiendo por las quebraditas del rio se consigue une vista muy llinda sobre el cordon del plata.
En el lugar, me senti muy bien atendida. El comforte es simple pero limpio.
La noche se puede pasar compartiendo en frente a la chimenea
Las actividades propuestas son excelentes, organisada con buena atencion al cliente y un poco fuera del turismo comercial.
Este sitio es una buena etapa para aclimatarse a los trekkings en la altura de la montaña.

Claudia de Bruselas, Belgica

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El lugar es muy lindo, está ubicado justo en la cordillera. Agradezco la atención recibida.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este refugio tiene comodidades justas para los que buscamos un lugar donde descansar, distraerse y a la vez la poisibilidad de sumarse a una nueva aventura cada día.
En mis días en el refugio pude subir el cerro Arenales, hacer un rappel alto que me dio vertigo. Antes de regresar a mi hogar los chicos del refugio se encargaron de reservarme una cabalgata en un valle cercano de tupungato, me encontre con una estancia rodeada de un paraiso, Que paisajes!
Recomiendo este citio para quedarse y pasar 2 o 3 días allí, quizás mas días se convierta ya mucho.
Las instalaciones son tal cual se muestran en su pagina, las habitaciones son de dimenciones pequeñas pero muy comodas y sobre todas limpias, pero lo mejor que debo destacar del refugio es la atención, las chicas que atienden son realmente muy buena gente, tanto Yéssika como Soledad me estuvieron siempre atentos a que nada me faltara.
Un detalle: Se alquilan las sabanas y eso la página del refuigio no lo menciona, pero tiene un valor muy económico ($10). El tema del transporte también es complicado ya que si no se viaja con la compañia que maneja el refugio no se tiene otra forma de llegar ya que no existe una locomocion publica al lugar. De todas formas vale la pena llegar por que el lugar es imponente.
Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas amplias son las que cuentan con baño, son las unicas tambien que tiene cama mat...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me alojé con intensiones de hacer una caminata, la pasé real mente muy bien, el lugar es muy calido, buena atención y los guias son muy amable.
Volveré el proximo año para desafiar el Rincón.
Martín

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Refugio San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio San Antonio

Dirección: Ing. Guinazu s/n. Vallecitos | Patricias Mendocinas 1429, Potrerillos 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 €
Refugio San Antonio Potrerillos, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Refugio San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Refugio San Antonio a tu lista de perfiles guardados