“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pinar en La Ventana - Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrerillos
El Pinar en La Ventana - Cabanas
Añadiste el El Pinar en La Ventana - Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Camino union Vallecito Valle del SOl s/N0 | Los Zorzales - Potrerillos, Potrerillos 5549, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Potrerillos
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un lugar donde uno puede relajarse, y sobre todo disfrutar de un paisaje fabuloso. En cuanto a la atención de los dueños excelente, siempre dispuestos a asesorar sobre lugares, restaurantes, o actividades relativas a la zona. Además cuenta con una infraestructura totalmente acorde para pasar unas lindas vacaciones y/o descanso. Es para recomendarlo!! Gracias a los dueños por la atención!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Buscábamos un lugar para descansar y sin duda alguna, lo encontramos!! La cabaña muy linda y super cómoda, el paisaje, increible! En el medio de la montaña! Mucha paz, se podia disfrutar del silencio! Vale destacar la atención y la amabilidad que nos brindó Carlos en toda nuestra estadia! Llegamos para quedarnos una noche, y nos gustó tanto y nos sentimos tan cómodos que nos quedamos 3 días más! Es un lugar al que volveremos! Pronto! (Martín y Pamela)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Un viaje de placer excelente, pudimos descansar y estar en contacto con la naturaleza desenchufandonos de todo. Muy bueno el servicio y las comodidades ofrecidas en las cabañas. Una mencion especial merecen sus dueños, por la calidez en la atencion. Felicitaciones!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Muy buen Hotel , ya sea en la comodidad y en alcance de todas las cosas que uno quiere hacer , tanto como andar a caballo o como tambien si queres hacer algun otro deporte de aventura .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Felicidades amigos y muchas gracias por su excelente atención. Nosotros pasamos una hermosa semana en la segunda quincena de enero, y la verdad que hemos vuelto muy felices. La atención de sus dueños se brinda con mucho amor y profesionalismo. La calidez de sus dueños nos hizo sentir parte de su propia familia y los detalles no escaparon al permanente cuidado. Prometemos volver ya que vivimos en Mendoza. felicidades y recomendamos el lugar!!!!

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Pinar en La Ventana - Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pinar en La Ventana - Cabanas

Dirección: Camino union Vallecito Valle del SOl s/N0 | Los Zorzales - Potrerillos, Potrerillos 5549, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
El Pinar En La Ventana - Cabanas Potrerillos, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del El Pinar en La Ventana - Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.