“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Mendoza, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve alojado en las Cabañas en Semana Santa del 2013, y realmente pase una estadía espectacular. Las cabañas son de madera con todas las comodidades, ideal para un grupo familiar de hasta 6 personas.
La atención del encargado es optima, nos indico donde ir y que actividades debiamos realizar.
Recomendables 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nos alojamos 10 dias en la cabaña "Tierra" con mi novio, el lugar es excelente, tenes los mejores paisajes, las montañas de atras de la cabaña nevadas!! desde las piletas (una de niños y otra de grandes) una vista increible al cordon del plata. Si buscan tranquilidad y escuchar solo el canto de los pajaros, es ideal. Para los amantes del asado cada cab tiene su parrilla. El trato del Señor que mantiene el parque (divino) es muy buena, hasta la parrilla nos limpiaba, siempre amable y predispuesto a lo que necesitaramos. En cuanto al acceso es un puente angosto (pero pasan camionetas F100) donde se puede ir y venir sin riesgo!! A la cab solo le faltaria placard,ya q solo tiene estantes, el resto completisimo, vajilla, sabanas, frazadas, horno, microondas, heladera... Lo unico es q las despensas abren cuando quieren y el super mas cerca es a 7km por ende tienen q ir con vehiculo si o si. A penas bajan los 7km tienen el dique de potrerillos hermosura!! LES RECOMENDAMOS ESTE LUGAR, ES UN SUEÑO Y LAS CRITICAS SON UNA MENTIRA.. Lo comprobamos con nuestra estadia. Esperamos q le sirva nuestra experiencia. No se lo pierdan! economico y hermoso!!

• Se alojó el febrero de 2013
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un verdadero chasco es la palabra! el lugar es hermoso, pero las cabañas, las instalaciones y la atencion de la Sra. Miseri... es patetica... cuando hace frio te escarchas, cuando hace calor, no me quiero imaginar...nos tuvimos que ir a buscar de apuro un lugar calido (sin lujo) pero comodo para pasar los dias que fuimos a descanzar. No recomiendo este lugar en absoluto...una lastima porque el paisaje es HERMOSO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
alto p, Gerente en Alto Potrerillos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
mariperez acabo de leer tu opinión sobre las cabañas y nos ha servido para reparar algunas cosas como es el tema de las estufas ,ya están cambiadas las 10 estufas y ya tienen paneles calorflat en cada habitación ,y el tema de las cabañas son las que aparecen en la pagina web ,y en el vídeo no hay ninguna mentira es lo que hay ,desde ya te pido disculpas , recién estamos entrando en esta pagina y estamos trabajando para mejorar y cambiar ese puntaje
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llegamos un dia lluvioso y destemplado. La persona encargada de recibirnos (Sra. Graciela) fue menos hospitalaria que un guardia carcel. Nos llevó hasta la cabaña y cuando abrió la puerta, para nuestra sorpresa el lugar estaba helado! en el comedor (la palabra le queda grande) habia una estufa a gas que, según esta señora tenía problemas y los dueños ya estaban al tanto pero.. ahi estaba. Sobre la mesada de la cocina una estufita accesoria, nosotros éramos 2 adultos y 2 nenas que dormirían en la otra habitación, por lo cual nos pareció bastante lógico pedir una estufa extra. Parece ser que dicho pedido resultó descabellado y hasta pretencioso para la encargada del lugar ya que nos respondió que no habia mas que una por cabaña y que, según los dueños si no estabámos conformes no visitáramos las cabañas en época de bajas temperaturas. Decidimos, por lo tanto, que dejaríamos las hornallas encendidas permanentemente para calefaccionar el lugar. Al mediodía se nos ocurrió cocinar unas pastas y cuando subimos el fuego para que hirviera el agua se nos apagó la estufa sin que lo notáramos,al rato empezamos a sentir olor a gas y nos dimos cuenta, un peligro!!! imaginate si te pasa mientras estás durmiendo?! Fue en ese momento que decidimos salir a buscar otro lugar: Fue Bastante complicado ya que era fin de semana largo ( 17 de Agosto pasado) y éramos 2 familias con chicos. Invertimos toda la tarde en recorrer y finalmente conseguimos otro lugar, por lo cual volvimos a retirar nuestras cosas de las cabañas y nos fuimos.
Además de todo lo anterior, la ropa de cama estaba sucia y no hay placares en las habitaciones.
Dudo seriamente que este lugar tenga la habilitación correspondiente y en condiciones!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
alto p, Gerente en Alto Potrerillos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
maria soledad ,desde ya gracias por las criticas constructivas que nos has hecho.
quería aserte saber que el tema de Graciela ya esta solucionado aunque ella nunca de vio atenderte ya que es la esposa del encargado y nada mas ,comprender que la cabaña no estaba reservada por eso la cabaña estaba helada como es normal ,no podemos tener las cabañas climatizadas por las dudas de que valla alguien ,ya que el gas va en garrafa hasta allá arriba y es muy costoso y como estamos del otro lado del rió no podemos poner un zepelin porque el camión de ypf gas por normas de seguridad no pasa por el rió ni por ningún puente que no halla hecho vialidad provincial ,las dimensiones de las cabañas salen en la pagina web con fotos y un vídeo que se hizo para que no piensen que las fotos son retocadas por fotoshop como en el 90%de las pag web,el tema de las estufas ya esta solucionado hemos puesto paneles calorflat en cada habitación y la estufa (del pequeño comedor) a gas es de tiro balanceado desde ya gracias por tomarte el tiempo de escribir y de leer nuestra respuesta .espero poder invitarte de nuevo en nuestro complejo y que pases un fin de semana de relax que para eso estamos trabajando .
saludos .
Alejandro Lopez
G.general
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estimados, les dejamos nuestros comentarios/sugerencias para que lo puedan tener en cuenta para cuando visiten este lugar:

1- Reclamamos el gas, el casero nos dijo que se estaba por terminar la garrafa y no la vino a cambiar en debido momento, tuvimos que volver a reclamárselo y lo vino a cambiar a última hora.
2- Hay un serio escape de gas en una de las hornallas, al punto que hay que cerrar la llave de corte y abrir las ventanas para no asfixiarnos ya que el olor es muy fuerte; cuando le avisamos al casero (aparentemente ya estaba al tanto de la situación) y en lugar de repararlo rezongo de mala manera y nos propuso la absurda solución de cerrar la llave de corte de gas.
3- El baño estaba sucio, lleno de pelos negros largos en el bidet y en la ducha.
4- No hay mesas de apoyo en la cocina, tuvimos que usar la mesita de luz de la habitación de las cuchetas para apoyar los elementos de cocina.
5- Las cuchetas están flojas.
6- Los colchones están viejos, vencidos, y son de mala calidad dejando mucho que desear.
7- No hay Horno, toda la comida que compramos y que pensamos hacer al horno tuvimos que llevarla de vuelta a Mendoza, ocasionándonos perdidas económicas por toda la otra comida extra que tuvimos que comprar en la proveeduría para poder hacerla en cacerola.
8- El casero no nos dio el vuelto del pago, tendiendo que volver a reclamárselo llegada la noche.
9- No hay copas para vino, lo cual teníamos que estar constantemente lavando los vasos en el transcurso de las comidas ocasionando molestas e incomodidades.
10- Le solicitamos al casero una bandeja pizzera para poder hacer las pizzas a la parrilla (ya que no había horno) y nos dijo que mas tarde nos la traía, pero nunca lo hizo. Cuando se la fuimos a reclamar nos dio una excusa poco creíble y no nos facilito la bandeja, por lo cual tuvimos que hacer pizzas en una sarten.
11- El servicio de atención al cliente es malo, descortés, poco amable y desganado.
12- Cuando llegamos no nos abrieron la tranquera para entrar el auto, dejando al conductor esperando mas de 20 minutos, al rato nos vino a decir que el candado estaba abierto y que lo fuéramos a abrir nosotros mismos.
13- No anda bien el agua caliente y el agua fría (por problemas de la garrafa y el gas) ocasionando molestias al momento de tomarse un baño, quemándonos la piel o congelándonos dentro de la bañera, de mas esta decir desperdiciando agua también.
14- No nos avisaron que el agua NO era potable, teniendo que ir de improvisto a comprar más bidones de agua a la proveeduría.
15- No hay un sendero directo hacia la cabaña Neptuno, teniendo que atravesar siempre por el césped mojado/embarrado.
16- Retiramos uno de los carteles del baño porque estaba lleno de moho atentando contra la salud de los que ocupamos el espacio.
17- Los carteles pegados por toda la cabaña son agresivos, poco amigables e innecesarios.
18- No hay repasadores, trapo o rejilla para higienizar el espacio.
19- Cancelamos el total del alquiler y no nos dieron factura ni recibo, como exige la ley.
20- Las canillas del baño están invertidas (sin ninguna indicación que advierta de esta situación)
21- El pestillo del baño no cumple su función ya que la puerta se puede abrir sin importar si el mismo esté cerrado o no.
22- Solicitamos el libro de sugerencias al casero y, no sólo que nos preguntó de mala gana para qué lo queríamos, sino que además no nos lo facilitó en el momento, viéndonos forzados a reclamárselo al día siguiente.
23- El control remoto tiene en su parte posterior un pedazo de cinta adhesiva que lo hace impresentable y no le funciona el botón 0
24- El inodoro esta flojo
25- Cuando le volvimos a solicitar al casero el libro de quejas/actas no hizo otra cosa que quejarse porque estaba "apurado" no nos dejo escribir tranquilamente en el libro diciéndonos que se tenia que ir y que termináramos rapido (lo hizo reiteradamente mas de 4 veces) una vez que terminamos lo recibió de mala gana y lo largo de mala forma sobre una estantería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
estimado melmillan,
habiendo leído tu libro de quejas no se si estoy ante un turista inexperto o un inspector de turismo de hoteles 5 estrellas.los 25 puntos a los que te refieres me hace pensar que podías haber llamado donde reservaste y que te devuelvan el dinero o al gerente que soy yo y no fue así ,siempre esta la posibilidad de irte y no quedarte por obligación.me gustaría invitarte para que vieras que muchos de los ítem que escribiste no son como los expusiste ,y que otros se mejoraron colchones 100% nuevos, calefones eléctricos nuevos, estufas nuevas ,cocinas con horno nuevas en todas las cabañas etc etc .
habrá mucho por mejorar y se hecho mucho ,tenes que tener en cuenta que todo cuesta mucho trabajo tiempo y dinero y mas allá arriba que estamos 2000 mtsnm y no todo es tan fácil y tan barato como sentarse a escribir 25 item de lo malo y ningún item de lo bueno ,hay gente que a puesto sus criticas y se las ha leído y escuchado y en todas las ocaciones se les ha hecho caso pero siempre tienen algo bueno también que decirnos .
porque sino te gusto los 11000mt2 de parque las piscinas los juegos para niños la vista a la montaña etc etc el salón de juegos las cocheras techadas, lamento decirte que tus criticas no son para sumar suenan mas a que tenes un complejito de cabañas y nos estas haciendo mala publicidad gratis.
saludos

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Potrerillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Potrerillos Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Alto Potrerillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.