“Lugar soñado!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Buenos Aires
“Lugar soñado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos con mi familia en Verano... El acceso al lugar no es tan simple, sí o sí hay que ir con vehículo... el lugar es realmente UN SUEÑO! rodeado de montañas... a metros de un arroyo de deshielo...mejor imposible! Los jardines del complejo de cabañas, muy lindos... con canchita de fútbol, juegos para niños, pileta y lugar cubierto para el auto! La cabaña muy linda, sin grandes lujos, pero adecuada... con parrilla propia...
Tener en cuenta que una vez arriba de la montaña no hay lugares para hacer compras... Llegar provisto de víveres... porque lo poco que hay para comprar, es alejado, sin variedad y caro.
Las cabañas son muy recomendables...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

la verdad que la pasamos muy bien lo disfrutamos mucho el jardin las piletas los juegos para niños y grandes el servicio de rodolfo muy atento y nos regalaron una botella de champang al llegar todo muy bueno recomendable ,yo vuelvo!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve alojado en las Cabañas en Semana Santa del 2013, y realmente pase una estadía espectacular. Las cabañas son de madera con todas las comodidades, ideal para un grupo familiar de hasta 6 personas.
La atención del encargado es optima, nos indico donde ir y que actividades debiamos realizar.
Recomendables 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 dias en la cabaña "Tierra" con mi novio, el lugar es excelente, tenes los mejores paisajes, las montañas de atras de la cabaña nevadas!! desde las piletas (una de niños y otra de grandes) una vista increible al cordon del plata. Si buscan tranquilidad y escuchar solo el canto de los pajaros, es ideal. Para los amantes del asado cada cab tiene su parrilla. El trato del Señor que mantiene el parque (divino) es muy buena, hasta la parrilla nos limpiaba, siempre amable y predispuesto a lo que necesitaramos. En cuanto al acceso es un puente angosto (pero pasan camionetas F100) donde se puede ir y venir sin riesgo!! A la cab solo le faltaria placard,ya q solo tiene estantes, el resto completisimo, vajilla, sabanas, frazadas, horno, microondas, heladera... Lo unico es q las despensas abren cuando quieren y el super mas cerca es a 7km por ende tienen q ir con vehiculo si o si. A penas bajan los 7km tienen el dique de potrerillos hermosura!! LES RECOMENDAMOS ESTE LUGAR, ES UN SUEÑO Y LAS CRITICAS SON UNA MENTIRA.. Lo comprobamos con nuestra estadia. Esperamos q le sirva nuestra experiencia. No se lo pierdan! economico y hermoso!!

• Se alojó el febrero de 2013
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un verdadero chasco es la palabra! el lugar es hermoso, pero las cabañas, las instalaciones y la atencion de la Sra. Miseri... es patetica... cuando hace frio te escarchas, cuando hace calor, no me quiero imaginar...nos tuvimos que ir a buscar de apuro un lugar calido (sin lujo) pero comodo para pasar los dias que fuimos a descanzar. No recomiendo este lugar en absoluto...una lastima porque el paisaje es HERMOSO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
alto p, Gerente en Alto Potrerillos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
mariperez acabo de leer tu opinión sobre las cabañas y nos ha servido para reparar algunas cosas como es el tema de las estufas ,ya están cambiadas las 10 estufas y ya tienen paneles calorflat en cada habitación ,y el tema de las cabañas son las que aparecen en la pagina web ,y en el vídeo no hay ninguna mentira es lo que hay ,desde ya te pido disculpas , recién estamos entrando en esta pagina y estamos trabajando para mejorar y cambiar ese puntaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Potrerillos

¿Has estado en Alto Potrerillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Potrerillos

Dirección: El Salto, Potrerillos, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Potrerillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Potrerillos Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Alto Potrerillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.