“maravilloso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
mendoza
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

no dejen de visitar este lugar en la montaña, en pleno corazon de potrerillos, las cabalgatas, las empanadas y el asado, para repetirlo todos los dia, Nicolas simplemente un maestro...

Visitado el noviembre de 2013

Mendoza, Argentina
“Lugar increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No dejen de visitar este hermoso lugar. La cordillera se puede apreciar de una forma única. El contacto con la montaña es una experiencia llena de emoción y grandeza

Visitado el febrero de 2013
“Cabalgata entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La pasamos genial, arrancamos desde la cabaña con unos mates y salimos con Lucía y Juan y nuestro grupo de 14 amigos egresados en el 73 del Newman. La cabalgata espectacular, un poco de frío pero igualmente fue lindisimo y muy divertido. Nicolás nos esperaba con empanadas y un asado espectacular con riquísimos acompañamientos y unos buenos vinos,se percibió que la idea era agasajarnos despues de volver semi congelados y que les gusta atender bien a sus invitados, nada de lujos pero sí muy confortable y agradable.

Los caballos respondieron especialmente Remiendo con nuestro Cibergaucho Martín que lo devolvió sano y a salvo a las casas.

La calidez que recibimos por parte de todos incluidos los hijos de Lucía, Juan y Nicolás, que se nota que ya los estan preparando para ser los futuros guías, fue realmente gratificante y muy recomendable uno se sentía como en casa.

Felicitaciones y volveremos si el cuerpo aguanta!!! para cuando cumplamos 50 años de egresados o antes con la familia.

Gustavo Passerieu

Visitado el agosto de 2013
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“Cabalgata en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente la cabalgata tanto por la atención de los dueños como de nuestro guía. Contratamos una excursión privada con mi marido y mi hijo de 6 años. El único que sabía cabalgar era mi esposo sin embargo tanto mi hijo como yo pudimos realizar comodamente todo el paseo entre las montañas manejando nuestros caballos.
Es altamente recomendable, tanto por los paisajes que se pueden apreciar durante el paseo como por la experiencia de los dueños y guias del lugar.

Visitado el julio de 2013
asuncion
5 opiniones sobre atracciones
“CABALGATA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

muy buena gente,los guia muy buenos,Lucia y juan unos capos,me emociono mucho la cabalgata ya que despues de 27 a,volvi a cabalgar,muy recomendable. L proxima vez que vayamos haremos el paquete con asado.
luis

Visitado el julio de 2013