“Brazil, Brazil en Serendra!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 258 de 371 Restaurantes en Taguig City
Cocina: Sudamericana, Internacional
Makati, Filipinas
“Brazil, Brazil en Serendra!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos un finde, era un domingo pero no había mucha gente aunque en una mesa tuvo un grupo de 9 personas. Yo pensé primero que no tenía mucha variedad el buffet pero al sentarnos, llegaron las porciones de las carnes asadas uno al otro. Era típico estilo de restaurantes brasileros, estilo rodízio donde los mozos se acercan a las mesas con diferentes carnes asadas (cerdo, ternera, cordero y pollo) hasta que uno se dice basta ya. Bueno... entre todas porciones de carnes que recibí, solo no me gustaba la carne de pulpo, era rara y un poco cruda. Ahhh, tenía opciones de helados y otros postres también. El precio mas o menos fue justo con ambiente bueno pero no podíamos escuchar la música Samba, un poquito más volumen por favooorrr! ;)

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Brazil! también vieron

Manila, Metro Manila

¿Has estado en Brazil!? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Brazil!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.