“Sólo le falta mejorar la animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Torre la Sal 2

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabañes
Camping Torre la Sal 2
Cami l'Atall s/n, 12595 Cabañes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cabañes
Alicante, España
“Sólo le falta mejorar la animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado 11 días en Julio con la familia, el camping ya lo conocíamos y como nos gusto este año decidimos repetir, además el precio de las parcelas está muy bien en comparación con otros campings de la misma categoría.

En general nos gusta casi todo, buena situación (cerca de Marina d'Or y de la playa), la playa nos encantó, tranquila, y limpia, Las parcelas están bastante sombreadas, algunas tienen toldo, tiene 3 piscinas, los baños aunque algo antiguos estaban casi siempre limpios, todos los días te recogen la basura en tu parcela y te dan las bolsas, las horas de descanso se respetan, la siesta y la noche....

Lo único malo o mejor dicho mejorable es la animación infantil, nosotros ibamos con 2 niñas de 7 y 2 años, el problema de la animación es que las animadoras son chicas muy muy jovenes, por lo que aunque tengan ganas les falta la experiencia, y además no vimos a ningún responsable de animación, ellas mismas se autogestionaban, por lo que daba una sensación de caos, por ejemplo en la fiesta de disfraces, empezaba a las 10:30 y al final terminaron por desfilar los niños casi a las 12:00, por lo que casi parecían zombis del sueño que tenían, se desesperaron todos!!! Y los talleres de las tardes muy flojitos, en 5 minutos los niños terminaban las manualidades y ya no tenían nada que hacer.

Pero por el resto todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: El camping tiene 2 zonas separadas, en la de arriba tienes las 3 piscinas, la discoteca, miniclub, p...

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Somos una pareja que viajamos en autocaravana con nuestra perra y no solemos frecuentar los campings pero en esta ocasión optamos por entrar en uno buscando un buena parcela de sombra dado que el sol en Castellón pega con fuerza y nuestra perrilla nos pedía a gritos un lugar fresco. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con este camping. Tiene dos zonas, una en primera línea de playa donde hay más tranquilidad y la zona superior más cerca de las actividades y las piscinas. Todas las parcelas tienen buena sombra y hay tres tamaños distintos (oro- más de 85 m2; plata entre 70-85 m2; bronce- menos de 70m2) separadas unas de otras por setos altos lo que te da cierta intimidad entre los vecinos. Nosotros escogimos la parcela plata y es más que suficiente para la autocaravana con el toldo abierto, de hecho, te sobra un buen trozo. Las instalaciones están realmente bien y se ve todo bastante nuevo: varias piscinas (una climatizada, otra gigante al aire libre con jacuzzi, toboganes, etc); zona deportiva con campo de futbol, tenis, etc; actividades deportivas con monitores para todos los gustos, discoteca, bar-restaurante para cenar y hasta una plaza de toros donde los miércoles hacen corridas de vaquillas... todo un espectáculo sobretodo para los extranjeros que alucinan!! :) También hay supermercado con panadería que está bastante bien para comprar un bollo recién hecho para desayunar e incluso avisan por megafonía cuando viene algún vendedor artesanal vendiendo quesos de la zona. Además pasa un camioncito cada mediodía para recoger la basura de cada parcela.
La única pega es el precio... 42€/día por 2 adultos, 1 perro, autocaravana y electricidad pero la verdad es que si se busca unos días de relax y disfrute dentro del camping (Oropesa es francamente feo y no tiene nada interesante para ver), merece la pena el coste porque las instalaciones son muy buenas. De hecho, nosotros ibamos a quedarnos 1 día y acabamos estando 3... En resumen, este camping lo tiene todo y nuestra estancia ha sido totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere una parcela tranquila y cercana a la playa, mejor elegir una parcela de la parte de aba...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hola a todos, acabo de venir de este camping, de estar una semana, en un bungalow, la verdad que bastante bien, aunque en los bungalows te tienes que llevar tu las cosas de casa, las sabanas, menaje (platos, vasos cubiertos, sartenes etc etc), y la verdad que eso lo veo un atraso en ese sentido, por lo demás los bungalows estan bastante bien, yo estuve en uno de 5 personas, y muy bien, una cama de matrimonio, y otra con una cama y una litera.... ademas de aire acondicionado.

Las instalaciones están bastante bien, con pistas de fútbol, basket, padel, petanca etc, las verdad que no te aburres, y por la noche la discoteca.

Tiene tres piscinas, que no están nada mal, la única queja la hora del cierre, no es normal que en pleno verano, (Julio y Agosto) la piscina cierre a las 8 de la tarde, lo normal es que cerraran mas tarde, ya que a las 8 de la tarde es pronto y aun hace calor, ademas que hay personas que vamos a la playa por la tarde y luego ya no nos da tiempo a ir a la piscina por la tarde.

Por lo demas todo genial, avisan de las actividades por megafonia, para que la gente sepa lo que hay y en varios idiomas, en 5 si no recuerdo mal.

La verdad que es un camping trankilo, y no te aburres con las actividades que tiene. ademas de vigilancia 24 horas en las puertas, y por supuesto, los animadores del camping Bravitoooo y Mansiitaaaaa, que para los mas peques son perfectos!!!!

Espero ayudar a todo el mundo con esta opinion y espero que vayan a este camping, porque yo me lo he pasado muy bien.

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Mi familia lleva años viniendo a este camping y cada año es muchísimo mejor. Ahora mismo es un camping muy completo, en el que puedes pasarte una semana sin salir y no aburrirte ni un segundo.

Hay parcelas de distintos tamaños en las que puedes llevar o tiendas de campaña o caravana. En las más grandes he visto caber una caravana bien grande, un 4x4 y sobraba sitio para tener un gran porche con mesas, sillas, etc.

También hay bungalows de distintos tamaños. Los nemo, los más nuevos, están muy bien equipados. 3 habitaciones (1 cama de matrimonio, una litera), baño con ducha, cocina-comedor con tele, porche con mesa y sillas, y fuera un lavabo y espacio para aparcar el coche. Y tengas el alojamiento que tengas, te recogen la basura en la puerta todos los días.

En cuanto a instalaciones, está genial. Tiene 3 piscinas: una grande, perfecta para hacer largos; en la segunda hay una piscina igual de grande y otra pequeña para niños al lado, con tobogán y mini catarata; en la última hay una parte para niños medianos y adultos con distintos chorros de agua, toboganes, dos jacuzzis enormes y al lado otra piscina para niños pequeños con toboganes. Esta última tiene un bar en la mitad y todas ellas cuentan con un buen número de hamacas. En pleno verano y con el camping lleno, siempre hay alguna hamaca libre y sitio en las piscinas. Todas tienen socorrista, por supuesto.

Hay pistas de fútbol, baloncesto, tenis... Además, cuentan con actividades durante todo el día: pilates, aquagym, fútbol, tiro con arco... Hay un parque infantil para los niños con actividades geniales para su edad, siempre supervisado por monitoras. Además, a veces salen las 2 mascotas del camping, unos muñecos llamados Bravito y Mansita, y los niños se hacen fotos con ellos. Una vez a la semana hay un espectáculo con vaquillas en la plaza de toros del camping (nada violento ni sangriento, apto para todos los públicos) y por la tarde-noche hay fiesta en la discoteca.

La información está en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán y holandés. Todo el personal es muy amable y el ambiente es inigualable.

Recomiendo totalmente el camping a todo el mundo, especialmente a familias, ya que es muy buen lugar para pasárselo bien tanto padres como niños.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Camping increible!!tiene una pequeña ciudad deportiva, con una pista multiusos de futbito y de baloncesto, otra pista de futbol 7 con grada, dos pistas de padel, una de tenis, otra de fronton, gimnasio, sauna, etc...tiene tres piscinas grandes con sus tres correspondientes piscinas pequeñas, una de ellas es temática, con juegos para niños.varios restaurantes en los que se come muy bien y un supermercado spar. el camping está en una carretera sin salida, dividido en dos partes, una que posee todo lo anterior y la otra q tiene la salida al mar. la playa preciosa con agua cristalina. Nosotros estuvimos en un bungalow para dos personas muy apañado con todas las comodidades necesarias. las parcelas son muy grandes, y es perfecto para llevar a los niños y que ellos se diviertan y tu estés tranquilo, porque tienen además muchas actividades programadas y las salidas a la calle estan vigiladas por trabajadores del parking.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Camping Torre la Sal 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Torre la Sal 2

Dirección: Cami l'Atall s/n, 12595 Cabañes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Cabañes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cabañes
Camping Torre La Sal 2 Cabañes, Castellón

Si es el propietario o director del Camping Torre la Sal 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Torre la Sal 2 a tu lista de perfiles guardados