“Excelente para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantasy Island Beach Resort

Añadiste el Fantasy Island Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Fantasy Island Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en French Harbour
Poptun, Guatemala
“Excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un excelente lugar para pasear y descansar, pueden llevar a toda la familia pues alli en roatan hay un espectaculo de delfines por parte del gobierno municipal y es gratis los sabados si no hay mal tiempo en el hotel puedes hacer tus excursiones a bucear snorkel caballos canopy avioneta para conocer las islas por comida no hay de que preocuparse es todo incluido para llegar de la ceiba a roatan se toma un ferri o barco (buena experiencia) que cuesta $50 US ida y vuelta o pueden ir por avion en fin todo excelente y lo que no te debe faltar para pasarla al 100% es tu repelente contra mosquitos ya que en todo el caribe hay demasiados y pican mucho el hotel te lleva del aeropuerto o embarcadero al hotel y viceversa y si no te pagan el taxi

Consejo sobre las habitaciones: siempre hay que preguntar por el area nueva porque hay un area antigua
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

510 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

habiendo viajado a cancun y cuba en dos oportunidades lejos un hermoso lugar sorprendente para descansar la comida muy buena y la atencion magnifica muy cordiales !!!! si uno quiere un 5 estellas pague por ello por lo que yo pague muy bueno !!! felicitaciones al personal hay cosas que mejorar pero se que tienen la voluntad de lograrlo !!!me da riosa la gente que siempre esta disconforme y no disfruta de naturaleza va en busca de lujo y pagan por un 3 estrellas quieren atencion de 5 !!! la comida es mucho mas variada que en mexico y el servicio atiende sin esperar siempre una propina como en cuba o en cancun !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Mal servicio, sin agua caliente en habitación, hasta que nos quejamos con Expidia.com donde compramos todo el paquete vacacional ellos empezaron a proveer agua caliente, la gerente es incompetente sin educación ni respeto es un desastre no lo recomiendo, las comidas de muy baja calidad y hacen en pocas cantidades en un lugar sucio debes de comer en medio de moscas por la misma falta de higiene, busquen existen opciones muchísimo mejor ya que con mi esposa nos tuvimos que ir y experimentamos lugares preciosos la isla de Roatan en general es preciosa es de playas limpias y excelente para actividades acuática por lo mismo busquen buen lugar y sin duda no recomiendo bajo ningún término fantasy island resort es un desastre.

• Se alojó el enero de 2013
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El lunes 7 de enero visité la isla de Roatán en compañía de mis padres y mi sobrina, me hospedé en el hotel Fantasy Island Beach Resord y la experiencia fue realmente única. Un hotel con dos playas privadas de aguas cristalinas de colores turquesas, azuladas y verdes. Al ser una isla artificial, hecha por el hombre, la playa no tiene oleaje, lo que la hace ideal para personas que no saben nadar, niños o adultos como fue en mi caso que iba con mis padres que ya son adultos mayores.
La limpieza de las playas es extraordinaria, los pequeños rachitos de paja a su alrededor proporcionan un lugar perfecto para estar compartiendo con la familia o amigos, o bebiendo un jugo o cerveza y observar el hermoso horizonte.
La atención de todos los trabajadores del hotel fue magnífica, sumamente serviciales y atentos por satisfacer cualquier necesitad que uno tuviera. Les agradezco enormemente la ayuda y las diversas llamadas que realizaron en mi nombre al aeropuerto ya que nuestro equipaje no llegó con nosotros y gracias a su intervención lo tuvimos al día siguiente. También el que el hotel ofrezca servicio de taxi ida y vuelta al aeropuerto de manera gratuita es muy bueno para la economía del visitante.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, no hay muchos canales de televisión pero la verdad uno no va a ese paraíso a ver televisión sino a disfrutar de las aguas cristalinas de la playa.
El hotel también ofrece varios tours, nosotros fuimos a West Bay para subir a un bote con el casco de vidrio y poder apreciar el mar. Se ven peces de todo tipo, manta rayas, tortugas y hasta buzos vimos. Y si uno no desea salir del hotel puede usar los kayak que el hotel proporciona de manera gratuita a los huéspedes, así como todo lo necesario para hacer snorke.
La comida es muy buena, especialmente en el almuerzo y la cena. Ah, olvidaba mencionar que en el hotel hay varios animales que andan libres como monos, cisnes, iguanas, pavoreales y más.
Realmente nos dolió regresar a casa porque el lugar es un verdadero paraíso. Ya estamos haciendo planes nuevamente para regresar. Todos merecen conocer un lugar tan bello como Fantasy Island Beach Resord. Yo he viajado a muchísimos lugares desde Río de Janeiro a Cancún y ninguno iguala este lugar.
Vale la pena ir y hospedarse aquí en un sistema todo incluido. Decídase y vaya, no se arrepentirá.
Rodolfo Sandino

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que los ubiquen cerca de la piscina ya que el hotel es muy grande y si uno va con personas adu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

El hotel se encuentra en una propiedad preciosa, es una pena isla, con una pequena playa gigantescamente hermosa. Lo malo es que se nota que por un tiempo no han dado el mantenimiento adecuado a las instalaciones y hay muchas cosas muy deterioradas. El "todo incluida" se limita a las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena; las dos ultimas con solo 3 opciones de platos fuertes. Gaseosas y licores seleccionados estan incluidos. La mayor parte del staff es amigable, pero note que varios no tienen experiencia (basicamente los meseros del restaurante). Hay que tomar en cuenta que el agua tiene sabores a sales, por ser isla pequena. Estaban remodelando habitaciones en nuestra estadia, espero sigan remodelando todo el hotel, la verdad que el lugar es muy unico, lastima no estaba en las condiciones como en las fotos de la web.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Island Beach Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 983 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Resort
Hotel Fantasy Island Roatan
Fantasy Island Beach Hotel Roatan
Fantasy Island Beach Roatan
Fantasy Island Beach Resort Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Fantasy Island Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.