“Puede mejorar pero en realidad es bastante bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantasy Island Beach Resort

Añadiste Fantasy Island Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Fantasy Island Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en French Harbour
San Jose, Costa Rica
“Puede mejorar pero en realidad es bastante bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospedé con mi pareja en diciembre anterior y he de decir que la pasamos realmente bien. A excepción de las muchachas de la recepción que SIEMPRE fueron mal encaradas y realmente odiosas y hasta groseras; tuvimos que exigirles que nos cambiaran el TV xq desde que llegamos en la mañana indicamos que no servía y a eso de las 9pm les dio la gana (xq no nos movimos de recepción) de cambiar el aparato.
Yandra, la muchacha de las actividades fue super amable, una calidad increíble, igual que los muchachos del bar y restaurante, siempre muy atentos.
En general la comida fue muy parecida a la de mi país x lo que no sentí mayor cambio y estuvo rica; las frutas siempre fresquitas y muy dulces como las de CR; quizás lo que no fue tan rico fueron los desayunos que no había mucha variedad.
Es importante que la gente sepa que para aquellos que no practican buceo y no quieren snorkell y desean hacer algún otro tipo de tour como el nado con delfines, el hotel se encuentra alejado del centro y por lo tanto deben pagar un servicio de taxi o ser cerca de 8 personas para que el hotel ponga el transporte.
El agua es salada pero siempre ponen en la refri agua pura para poder consumir y en el restaurante o el bar te dan agua pura prácticamente durante todo el día.
Cerca de la recepción había un olor realmente desagradable pero dichosamente no llegaba a la habitación.
Las sillas y camas que ponen a la orilla del mar hacen la experiencia aún mas provechosa, eso si se le suma la posibilidad de consumir libremente bebidas de 10am a 10pm, hacen de la estadía una excelente experiencia.
En general la pasamos muy bien y con gusto volveríamos. No es un hotel 5 estrellas pero el lugar, la vista y el mar valen realmente la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Elisa G, Director of Sales en Fantasy Island Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Roatán, 24 de Febrero, 2014

Estimada Zusette,

En nombre de toda la familia de Fantasy Island Beach Resort, me gustaría expresarle mi más sincera gratitud por preferirnos para sus recientes vacaciones.

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para seguir esforzándonos en mejorar nuestro servicio. Ha sido un gran placer haber tenido la oportunidad de ser su anfitrión y es una dicha que usted y su familia haya tenido una estancia memorable.

Esperamos volver a verlos pronto en Fantasy Island Beach Resort.

Sinceramente,

ELISA GOMEZ
Sales Director
Fantasy Island Beach Resort, Dive & Marina

Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel necesita de un mantenimiento urgente, no se sí lo que están esperando es que se derrumbé, pero están a muy poco de lograrlo, esta sumamente descuidado, el agua de las habitaciones es salada, con lo cual con niños pequeños puede generar problemas en la piel, la comida de regular para abajo, la atenciones el personal en general es buena, unos son más atentos que otros pero si no fuera por eso la estadía sería muy mala. Si los actuales propietarios no tienen los recursos para invertir en mantenimiento deberían considerar la opción de vender el hotel a una cadena internacional, porque la ubicación es excelente y la playa es muy bonita. al final tuve que cambiarme de hotel por mis hijos que son pequeños y requieren de más comodidades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Roatán, 24 de Febrero, 2014

Estimado Marco Andres,

En nombre de toda la familia de Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina quisiera expresar nuestra más sincera gratitud por habernos elegido para ser sus anfitriones en sus vacaciones en Roatan.

Queremos agradecerle por compartir su experiencia. Sus comentarios son muy beneficiosos para nosotros. Con estos comentarios recibimos un indicativo del nivel de calidad de nuestro servicio y nos ofrecen una oportunidad de mejorar. Respetamos mucho su opinión y tomamos sus comentarios con mucha seriedad.

Por la retroalimentación que ha dado en este sitio, notamos que hubo algunos problemas durante su estadía y por ello ofrezco mis más sinceras disculpas por no exceder sus expectativas en este viaje.

Sería un gran honor recibirlo a usted y su familia en un futuro próximo.

Sinceramente,

ELISA GOMEZ
DIRECTORA DE VENTAS
FANTASY ISLAND BEACH RESORT, DIVE AND MARINA
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son viejas al igual que el estilo, necesita mucho mantenimiento, la cocina es sucia al menos eso demuestra la CUCARACHA que encontre en el refresco, lo unico bonito del sitio es lo natural, la playa, por lo demas no lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Lei muchas criticas de este hotel antes de ir y aunque habian algunas negativas todos coincidian en la belleza de la playa y como nuestra idea era hacer mucho snorkel y algunas inmersiones pues tomamos la acertada decision de ir a este hotel.
Las playas son incomparables, les tenemos que sumar la parte del gazibo(lugar perfecto para empezar el snorkel, una recomendacion es llevar su propio equipo, en el lugar rentan pero porque pagar si con tu propio equipo puedes ir cuantas veces y dias quieras) y si esto fuera poco tienen una parte de la playa con una area a la que llaman Mayatlantis que consiste en grandes replicas Mayas a unos 2 o 3 metros de profundidad que resultan impresionantes al verlas haciendo snorkel en ese sector.
Las habitaciones tienen lo basico, no son lujosas, se nota una remodelacion reciente y siempre como en cualquier parte hay detalles en este caso el agua algo salada de la ducha y lavabos...pero de eso casi no me acuerdo, pasamos el dia entre la playa, el comedor, el bar y la piscina...la habitacion solo para dormir.
La comida muy buena, muy variada, siempre habia ensaladas y postres, me gustaria que pusieran un poco mas de mariscos pero muy buena en terminos generales, los cocteles del bar del todo incluido son malos y poco variados pero haciendo sugerencias al barista se sale del apuro, la atencion muy buena en el restaurante y el bar, solo el encaragado de las reservas resulta ser un antipatico, pero el resto del personal muy bien.
El personal de la marina tambien es de mucha ayuda, estan bien equipados, nos llevaron a bucear a algunos sitios cercanos al hotel muy interesantes
En resumen una excelente estadia en un hotel con las mejores playas en las que he estado, si tenemos la oportunidad volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sonsonate, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mas recomendadado para disfrutar en familia , con niños pequeños.

Una linda playa de arena Blanca con unas encantadoras aguas Turquesas impresionantes, un Hotel bastante Descuidado por el paso de los años , deficiente atencion y comida regular

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Island Beach Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Resort
Roatan Fantasy Island
Roatan Ferry
Hotel Fantasy Roatan
Fantasy Island Beach Resort Roatán, Honduras

Si es el propietario o director del Fantasy Island Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.