“Nuestro propio oasis privado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barefoot Cay

Añadiste Barefoot Cay a tu lista de perfiles guardados
Barefoot Cay
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Pavimentada PPal, French Harbour 33126, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en French Harbour
London, Ontario
“Nuestro propio oasis privado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el Barefoot Cay durante nuestra luna de miel en septiembre. Nos encantó y nos podemos esperar a volver. El Barefoot Cay era exactamente lo que estábamos buscando... era retirado, íntimo y relajante. El bungaló de primera línea de playa era precioso. El personal era totalmente increíble. Y las instalaciones eran geniales... acceso ilimitado a equipamiento de buceo gratis, la magnífica piscina (que estaba prácticamente vacía cada vez que la usamos), kayaks, barco con fondo de cristal, biblioteca de películas en DVD, etc. Tenía una ubicación perfecta para nuestra excursión a Roatan. Pasamos nuestros días en la “tierra continental” de Roatan, haciendo visitas, haciendo las actividades turísticas y probando varios restaurantes. Por la noche, podíamos volver a casa, a Barefoot Cay, y tener una noche relajada y tranquila para nosotros. Recomiendo encarecidamente este resort. No os decepcionará. Estamos planeando volver en cuanto podamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Pasé una semana en el Barefoot Cay en marzo de 2006.

Este es un lugar maravilloso. Los anfitriones Milesse y John Kennedy son cálidos, acogedores y muy serviciales con los huéspedes que están de vacaciones. El bungaló era encantador, estaba impecable y tenía una cocina excelentemente equipada y todas las comodidades. Una piscina totalmente preciosa (¡nadadores, este es vuestro sitio!). El gerente Santos y el ama de llaves Juana también harán que vuestra estancia sea agradable.

Disfrutamos buceando en el Cay y también nos pareció fácil (con un vehículo) explorar la isla y acceder a las playas de la bahía oeste y de la bahía de la media luna. Hay montones de taxis, si preferís no alquilar un coche, además de un supermercado bien provisto cerca (Eldon's).

Quizás lo que más disfrutamos fue que se trata de un sitio pequeño; solo dos bungalós de huéspedes, con dos más en construcción. No seréis parte de una “multitud” en el Barefoot Cay y, si vuestra idea de unas vacaciones geniales es leer tranquilamente o relajarse junto a la piscina, o en vuestro balcón, mirando las olas y el arrecife, ¡no hay nada mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Barefoot Cay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barefoot Cay

Dirección: Carretera Pavimentada PPal, French Harbour 33126, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barefoot Cay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barefoot Cay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barefoot Cay Roatán, Honduras
Barefoot Cay Roatan
Barefoot Cay Hotel Roatan

Si es el propietario o director del Barefoot Cay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.