“Muy grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Añadiste el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
3.5 de 5 Hotel   |   1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en French Harbour
Guatemala
“Muy grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Desde el principio hasta el final de nuestra estadia, la gente esta comprometida ha hacerte pasar una estadia muy placentera, el servicio, las habitaciones y las instalaciones, son mejores de lo esperado, la comida hay que resaltarla y la limpieza del lugar de igual forma.
Cabe resaltar el servicio del mostrador, los tres chicos que atienden desde la recepción, muestran la calidad de servicio que el hotel te puede dar, especialmente Shakira, que te ayuda hasta en los detalles que no tienen mucha relevancia. Recomiendo este hotel al 100% y definitivamente me volvería a quedar aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011

Centroamerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Desde El Salvador ,para mi familia y mi persona fue una experiencia inolvidalble, lo recomendamos con toda certeza a todo el mundo no se arrepentiran de alojarse en un lugar tan hermoso,con sus coloridas piscinas, su restaurante, el nuevo sport bar llamado "Herbys" con kareoke para divertirse por las noches, sus habitaciones todo incluido es como estar en casa y lo mas valioso la hospitalidad y la mabilidad de el personal del hotel, estamos encantados de este lugar yo sin duda volveria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Con decirle que son los condominios mas caros de toda Islas de la Bahia, son como 6000 lps la noche. Pues la verdad que a nosotros nos llevaron a estos condominios por un problema que hubo el Fantasy Beach Resort. Nos llevaron a este hotel, nos dieron la tarjeta para abrir la puerta porque son mecanizadas. Subimos el ascensor y entramos a a nuestros cuarto. Tenia de todo, todo estaba equipado con una terraza que tienen vista al mar. Fue grandioso. Las piscinas: hay 3 por y las tres son buenas. La seguridad es excelente, yo andaba en todo el resort como a las 3:30 am y bien tranquilo todo. Aqui si son muy estrictos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Dirección: 1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Roatan At Pineapple Villas Roatán, Honduras
Pineapple Villas Resort And Spa
Pineapple Villas Hotel French Harbour

Si es el propietario o director del Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.