“Una cárcel fina!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Añadiste Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
3.5 de 5 Hotel   |   1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en French Harbour
“Una cárcel fina!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo para nuestra luna de miel en febrero al segundo día estábamos desesperados por irnos pues es una cárcel no hay nada serca y dentro del hotel lo único que te queda por hacer es estar en la piscina y en la habitación, totalmente alejado de west bay y westend que son las playas más concurridas de roatan un taxi te lleva a las mismas por $50 lo cual sale bastante caro si quieres ir más de una vez, las personas de la resección son bastante pedantes y el restaurante herbys es bastante caro aunque la comida es rica pero no te queda de otra que comer en el hotel ya que nada tienes serca no lo recomiendo si lo que buscas es un viaje de aventura.

• Se alojó el febrero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrute mi estancia, es muy cómodo, tiene todo lo que uno necesita y mas. me quede con las ganas de quedarme por más tiempo. Fui a una boda y en el hotel hay salón de belleza, un restaurante y un bar muy bonito. Lo único malo es que no esta a la orilla de la playa pero el hotel ofrece descuentos para ir a Little French Key q es un paraíso en un cabo al que regresare y recomendare enteramente.

• Se alojó el mayo de 2013
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Excelente hotel a sólo 8 minutos de camino a una hermosa playa donde se puede nadar y hacer actividades acuática en general, área del Spa con muy buena atención, es gratis uso sauna húmedo y sauna seco al igual que el Jacuzzi, áreas de restaurante agradable área de bar grande y agradable lejos de habitaciones, tres piscinas bastante limpias, habitaciones apropiadas sin duda sí se los recomiendo, el hotel por $10 dan servicio de transporte a la playa privada donde sin duda lo disfrutarán por lo que La Isla Roatan es preciosa con playas realmente limpias en general.

• Se alojó el enero de 2013
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Desde el principio hasta el final de nuestra estadia, la gente esta comprometida ha hacerte pasar una estadia muy placentera, el servicio, las habitaciones y las instalaciones, son mejores de lo esperado, la comida hay que resaltarla y la limpieza del lugar de igual forma.
Cabe resaltar el servicio del mostrador, los tres chicos que atienden desde la recepción, muestran la calidad de servicio que el hotel te puede dar, especialmente Shakira, que te ayuda hasta en los detalles que no tienen mucha relevancia. Recomiendo este hotel al 100% y definitivamente me volvería a quedar aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011
Centroamerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Desde El Salvador ,para mi familia y mi persona fue una experiencia inolvidalble, lo recomendamos con toda certeza a todo el mundo no se arrepentiran de alojarse en un lugar tan hermoso,con sus coloridas piscinas, su restaurante, el nuevo sport bar llamado "Herbys" con kareoke para divertirse por las noches, sus habitaciones todo incluido es como estar en casa y lo mas valioso la hospitalidad y la mabilidad de el personal del hotel, estamos encantados de este lugar yo sin duda volveria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Dirección: 1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Roatan At Pineapple Villas Roatán, Honduras
Pineapple Villas Resort And Spa
Pineapple Villas Hotel French Harbour

Si es el propietario o director del Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.