“Excelente suite y ubicación para descansar y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Añadiste el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
3.5 de 5 Hotel   |   1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en French Harbour
Quito
“Excelente suite y ubicación para descansar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en Roatan con mi familia, esposa y mellizos, la pasamos muy bien, la suite de primera con las comodidades que uno espera, las piscinas espectaculares, y la caída de agua del lago ayuda a relajarse para descansar. Para nosotros la ubicación ideal Roque esta alejado del ruido que generan las zonas en la que están las discotecas, restaurantes, etc, si alguien va con la intención de divertirse y tener vida nocturna deben considerar otras opciones, pero para familias que las actividades las realizan en el día fuera del hotel es excelente, como era nuestro caso. Sin duda alguna retornaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina si tienen niños
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La suite excelente, la atencion y el servicio muy bien, la comida en el pinne apple muy buena, el servicio bueno.. pero tuve que esperar 2 horas para poder comer.. mejoren esa parte y no tendran ninguna queja!! Saludos y gracias!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos con mi esposa e hijo de 2 en el hotel y desde q llegamos hasta nuestra salida nos atendieron como q si éramos los únicos huéspedes, excelente servicio personalizado, pasamos increíble y los dos restaurantes q están dentro del complejo son de los mejores en Roatan y con el mismo excelente servicio.

Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo para nuestra luna de miel en febrero al segundo día estábamos desesperados por irnos pues es una cárcel no hay nada serca y dentro del hotel lo único que te queda por hacer es estar en la piscina y en la habitación, totalmente alejado de west bay y westend que son las playas más concurridas de roatan un taxi te lleva a las mismas por $50 lo cual sale bastante caro si quieres ir más de una vez, las personas de la resección son bastante pedantes y el restaurante herbys es bastante caro aunque la comida es rica pero no te queda de otra que comer en el hotel ya que nada tienes serca no lo recomiendo si lo que buscas es un viaje de aventura.

• Se alojó el febrero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrute mi estancia, es muy cómodo, tiene todo lo que uno necesita y mas. me quede con las ganas de quedarme por más tiempo. Fui a una boda y en el hotel hay salón de belleza, un restaurante y un bar muy bonito. Lo único malo es que no esta a la orilla de la playa pero el hotel ofrece descuentos para ir a Little French Key q es un paraíso en un cabo al que regresare y recomendare enteramente.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Dirección: 1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Roatan At Pineapple Villas Roatán, Honduras
Pineapple Villas Hotel French Harbour
Pineapple Villas Resort And Spa

Si es el propietario o director del Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.