“Fabuloso!!! un lugar perfecto para vacacionar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Añadiste el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
3.5 de 5 Hotel   |   1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en French Harbour
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
“Fabuloso!!! un lugar perfecto para vacacionar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un lugar perfecto para vivir unas inolvidables vacaciones en familia, las instalaciones incluyen todas las comodidades...son modernas y completas...han reparado en todos los detalles qu ehacen qu ela estancia sea de ensueño. La playa esta proxima y se accesa facil por medio de transporte del mismo hotel, siendo esta mar adentro es genial para gozar de lo mejor del mar y de sus atracciones!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que tienen vista panoramica para disfrutar de la vista de la playa...aunque e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El Hotel es muy bonito, sin embargo no tiene playa propia, esta alejado de la zona hotelera. No se puede ni salir a caminar. El servicio en genera de todo el personal del hotel es pésimo. si no reciben una propina muy considerable no recibirán un servicio adecuado. Si regreso nuevamente a Roatan este hotel no sera una opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando van Solos escojan la habitacion economica. Cuando van acompañados escojan la habitacion grand...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
clarionroatan, Owner en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Pido disculpas por su visita a nuestro resort . Estamos trabajando con el personal y la formación por lo que mejor puede dar servicio a nuestros clientes.

En cuanto a nuestra situación si no estamos en la playa o en la Bahía Oeste o West End. Cada lugar tiene sus altibajos. Estamos al lado del Negro Pearl Golf Course y somos socio con el número uno de atracción clave de una isla privada de playa Poco Frenchy que está a cinco minutos de distancia y se corre un servicio de transporte a la misma durante todo el día bajo petición. Estamos al lado de la granja de iguanas y Mega Mall para ir de compras . El número uno del supermercado está a dos minutos de Eldon . Desde nuestro complejo se puede bucear desde el lado norte o en el lado sur de la isla . Somos una comunidad cerrada con una gran seguridad y cualquier persona que entra en el resort está desprotegido. No tenemos los vendedores tratando de vender relojes o trenzar su cabello. Ofrecemos muy buena seguridad en la vida privada . Tampoco tenemos moscas de la arena . Tenemos cinco hermosas piscinas así que no hay piscina está siempre lleno de gente. Contamos con un servicio diario de transporte gratuito a todos los huéspedes con el West End . Recuerde que todas las playas de Honduras son públicas . Nuestra isla privada de playa es privada .

Una vez más nos sentimos mucho y esperamos que en el futuro usted nos da una oportunidad de hacer las paces con usted.

Herb Morici
Propietario de Clarion Suites Roatan
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en Roatan con mi familia, esposa y mellizos, la pasamos muy bien, la suite de primera con las comodidades que uno espera, las piscinas espectaculares, y la caída de agua del lago ayuda a relajarse para descansar. Para nosotros la ubicación ideal Roque esta alejado del ruido que generan las zonas en la que están las discotecas, restaurantes, etc, si alguien va con la intención de divertirse y tener vida nocturna deben considerar otras opciones, pero para familias que las actividades las realizan en el día fuera del hotel es excelente, como era nuestro caso. Sin duda alguna retornaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina si tienen niños
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La suite excelente, la atencion y el servicio muy bien, la comida en el pinne apple muy buena, el servicio bueno.. pero tuve que esperar 2 horas para poder comer.. mejoren esa parte y no tendran ninguna queja!! Saludos y gracias!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos con mi esposa e hijo de 2 en el hotel y desde q llegamos hasta nuestra salida nos atendieron como q si éramos los únicos huéspedes, excelente servicio personalizado, pasamos increíble y los dos restaurantes q están dentro del complejo son de los mejores en Roatan y con el mismo excelente servicio.

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Dirección: 1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Roatan At Pineapple Villas Roatán, Honduras
Pineapple Villas Hotel French Harbour
Pineapple Villas Resort And Spa

Si es el propietario o director del Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.