“Todo muy lindo pero.... no hay playa cerca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Añadiste Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
3.5 de 5 Hotel   |   1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en French Harbour
Certificado de Excelencia 2014
“Todo muy lindo pero.... no hay playa cerca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

En el clarion nos quedamos mi esposo y yo en nuestro primer viaje a Roatán , guiados por la publicidad de facebook, todo en general me parecio muy bien : instalaciones, atencion al huesped, restaurante lo que no me gusto o me hizo sentir desilusionada es que esta en una zona retirada y no tiene playa , es decir hay que movilizarse en auto para ir a alguna playa ¨ cercana¨ o al centro de actividades nocturnas o de compras. Ademas que como pasas fuera todo el dia cuando llegas al hotel en la noche no se puede utilizar la piscina principal despues de las 7 :00 .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Puerto Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

El hotel muy bonito, las habitaciones excelentes, no esta a orilla de playa pero tienen su isla little french key la cual esta a 5 min del hotel (muy bella isla), me encanta !!!! a parte que tienen tranporte para llevarte a west end en la cual puedes agarrar un water taxi que cuesta 3$ para west bay !!!! Asi que les recomiendo el hotel :) !!! muy buen servicio y los precios accesibles...

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Les comento mi experiencia, la infraestructura es hermosa en gral, (algunas suites estan incompletas) y falla el Wifi.

La comida muy buena!! Aplausos a la cocina.

El Cayo Francés fue lo mejor del viaje, el lugar muy bonito y los empleados muy amables.

Lo malo:

El hotel esta ubicado en una zona no muy turística solo un taxi del hotel a West End cobra alrededor de $50, es lo malo del hotel que no está cerca de las dos zonas turísticas, el único atractivo turístico cercano es el cayo francés, si quieren ir a la playa o los bares, esta lejos.

La mayoría de empleados son amables pero siempre hay excepciones con meseros y en recepción una pésima administración y falta de ética... No tienen control en las llaves de las suites ya que cualquiera puede entrar y pedir otra extra.

Adicional algo malo es que los menús de los restaurantes estan unas cosas en lempiras y otras en dolar, debería de tener el menu ambas monedas porque es complicado y muchas meseros no saben el precio de las cosas.

Al igual que muchos comentarios que leo, la mejor atención fue la de los choferes...

La verdad no volvería a visitar ni lo remiendo.
Si desean disfrutar Roatan les sugiero un hotel cerca de la zona turística (Ejemplo Maya Princess son suites a la orilla de West Bay) visite wl lugar el personal e infraestructura es buena.

• Se alojó el diciembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy placentera y acogedora, es un complejo vacacional muy agradable, el personal de atención al publico muy amable y al pendiente de que el huésped este bien durante su estancia, las áreas recreativas muy hermosas en especial la interacción que se puede tener en el mini zoológico, en cuanto a la comida hay variedad en los 2 restaurantes que posee el hotel, en uno se encuentra comida correspondiente a un sport bar y en el otro de encuentra comida Gourmet. En cuantos a los inconvenientes presentados fueron los más comunes pero obtuvimos respuesta inmediata del personal

• Se alojó el noviembre de 2014
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Les doy una opinion sincera y para aquellas personas que les gusta la comodidad. Lo único bueno del hotel es su infraestructura, limpieza, y buena actitud.

Si piensa ir a Roatan tenga en cuenta lo siguiente antes de decidirse:

1. si piensa viajar en el ferry que sale de La Ceiba, NO lo recomiendo. Es un caos, es el peor servicio que he visto en todo este tiempo. La gente no hace fila, se amontonan de forma desordenada, hace calor, la gente le toca esperar de pie. Haces 4 filas (que NO son filas)!! una para comprar el tiquete (puedes durar 1 hora en esto), otra fila para entregar las maletas, otra para esperar al ferry y otra para abordar. No hay asientos numerados, por lo que la gente te empuja no respeta la fila ni tu lugar y es un desorden. Al regreso, es peor, si compras tu tiquete de ida y regreso te sale mas caro y ademas, igual te toca hacer las 4 filas cuando te regreses de la isla. y es probable que las personas que compran el tiquete el mismo día que viajan, se suban primero que tu que pagaste por anticipado y tenias boleto. Por lo menos, eso me paso a mi, ademas de que tuve mala suerte, por el mal clima, y el ferry no viajo. me toco pagar taxis y otra noche de hotel. El viaje dura 1 hora y media y cuesta aprox 60usd ida y vuelta. si vas en tu carro, dejarlo en el parqueadero te cuesta 5usd/dia y el parqueadero es un terreno sin techo. recomiendo si puede, irse en avion.

2. Los taxis para movilizarte son carísimos. Si estas en el clarión, y vas al aeropuerto o a west end o west bay, te cuesta de 25-40usd/ por cada trayecto. Cuando reservas en el Clarion te dicen que te dan transporte, pero no aclaran las condiciones de ese transporte:
* Recogida en el aeropuerto: funciono muy bien. al bajarme del ferry estaba la persona del clarión esperándonos y no tuvimos mayor problema. lo único malo es que tienes que esperar a que todos los huéspedes del hotel bajen del ferry para que te puedan llevar.
* Transporte a la playa: te pueden llevar a cualquier hora, pero solo te puedes regresar a las 2pm o a las 5:30pm, si quieres otra hora no se puede.
* Transporte a farmacia en caso de emergencia: no lo dan. si estas de buenas te llevan. pero no es mandatario que lo hagan y menos en la noche.
* Transporte a west end: solo te llevan a las 9 am y recogen a las 2pm. No hay otro horario ni te llevan a ninguna otra playa, si quieres ir a west bay, no te llevan. si no llamas un día antes, no te reservan cupo, y si no llegas temprano antes de las 9 am, es posible que el bus se llene y si es así, te quedaste.
*taxis de agua: solo lo puedes usar si vas de west end a west bay, cuesta 3usd/persona. pero no hay transporte de esta modalidad para ir al clarión.

3. La playa "privada" del hotel. No es privada, puede ir todo el que quiera y pagar la entrada. la ventaja de los huéspedes del clarión. Es que no pagan la entrada. Las instalaciones de esta playa ya están deterioradas, las bebidas son carísimas, cervezas nacionales a 5usd/cada una, y la comida es pesima, no hay menú, es un único plato que venden, y es un almuerzo corriente, de arroz con frijol un pedacito pequeño de carne y pollo, servidos el uno encima del otro, que vale como 15 uso y si agregas camaron vale 22usd. Dicen que esta playa no pulgas, pero no es cierto. Mi esposo regreso con picaduras en todas las piernas. Ademas los días que estuvimos la playa esta llena de medusas y de sucio. NO RECOMIENDO ESTA PLAYA.

4. Servicios del hotel. A pesar de tener bonitas instalaciones y bonita piscina, el servicio es malo. Estando en la piscina no hay servicio ni de toallas ni de bebidas ni de comida. Si quieres toallas debes ir hasta la recepción. Si quieres bebidas o comida debe salir del área piscina y subir a los restaurantes. En resumen no puedes disfrutar de una piña colada en tu silla de playa y contar con un mesero que te haga otra cuando se acabe.
Los restaurantes en dia de semana cierran temprano 11 pm y en finde semana creo hasta la 1am. La comida es cara y la bebida también. No hay casi menú de comida de mar. Les recomiendo cenar en light house pescado fresco y buen precio y con vista a la playa, en west end.
El herbys es bueno, es un restaurante del clarion, desafortunamente comer todos los días en el mismo lugar aburre.

aun si después de esto, decides ir, solo puedo decir que Roatan es una isla estilo hippie, para que vayas preparado para poca infraestructura y poco servicio. hoteles estilo ecoturista, pero ademas carísimo. aun así, si vas, recomiendo se queden en West end. De hay salen tours a los delfines, a ver las estrellas y las tortugas, estas cerca de west bay. hay muchos restaurantes donde comer y puedes irte caminando. y les recomiendo el Boske, lo mas lindo de west end. Es una plaza de comidas que tiene mini restaurantes de cada tipo y tiene una discoteca super bonita. es muy bonito y muy lindo.

si va en plan pareja le recomiendo, ahorre un poquito mas y vayan a cancun. Para lo que tiene desarrollado Roatan no vale lo cuesta. Es muy costoso todo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
iscottRoatan, Manager en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Gracias por tomarse su tiempo para escribir su experiencia en Clarion Suites Roatan,

Antes que todo, gracias por su comentario en cuanto a nuestra infraestructura, limpieza y la amable atencion de nuestros empleados. Estamos muy orgullosos de nuestro complejo y de nuestros empleados. Estamos siempre pendientes de proveer un ambiente seguro y limpio a nuestros huespedes.

En cuanto a lo del ferry, el ferry de La Ceiba es económico en cuanto a precio, y servicio de transporte hacia nuestra isla. Lamentablemente, algunas fechas del año, el ferry se congestiona de gente extremadamente. Fechas como Semana Santa, Navidad, la primera semana de Agosto y nuestro nuevo feriado de Octubre. Asi como el ferry es un tipo de transporte económico y seguro, también asi tenemos 3 aerolíneas que vuelan desde San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba y a veces es un medio de transporte mas conveniente en fechas asi. Nuestras mas sinceras disculpas por la espera que tuvo en cuanto al traslado hacia nuestro hotel pero en fechas asi tenemos que trasladar mucha gente.

El transporte del ferry hacia el hotel y viceversa es organizado en base a acomodar nuestros huespedes de la mejor manera para que puedan disfrutar de nuestra preciosa isla.

El cayo de Little French Key es una pequeño cayo ubicado a 5 minutos del hotel. Este cayo esta justo en el arrecife de coral y provee una variedad de actividades para su dia de paseo.

Las toallas para la piscina son entregadas en el area de recepcion, y todos nuestros huespedes son informados de esto al momento de su llegada y se pueden pedir cuando el huesped guste.

Nuestros 2 restaurantes son considerados los mejores de la isla. El Pineapple Grill abre para desayunos cada dia a las 7am y esta abierto hasta las 10pm de Luens a Sabado y hasta las 12 los Domingos. Adicionalmente, El Grill con sus excelentes platillos en carnes importadas y mariscos, esta abierto del Miércoles al Sabado, de 6pm a 10pm. Herby's Sport Bar esta abierto todos los dias de 11:30am hasta las 2am los Viernes y Sabados.

Nos encantaria que pueda regresar a nuestra preciosa isla, cuando este soleado, y asi pueda disfrutar de las diversas actividades que ofrece nuestra isla.

Mike Welding
Gerente General
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

¿Has estado en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Dirección: 1 Pineapple Place, French Harbour RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Roatan At Pineapple Villas Roatán, Honduras
Pineapple Villas Resort And Spa
Pineapple Villas Hotel French Harbour

Si es el propietario o director del Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.