“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Cal Ruget Biohotel
Masia Cal Ruget-Barri Bellver s/n, 08735 Vilobí del Penedès, España   |
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel rural en el que he estado. La atención de los propietarios, su mimo, su gusto por la (alta) gastronomía, el enclave, la limpieza, el tamaño de las habitaciones, el desayuno, la cena, la música, la biblioteca, la piscina, la relación calidad-precio... no se que más escribir... sin palabras. Vuelvo!!!

• Se alojó el junio de 2013

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

No suelo opinar sobre mis estancias, pero esta vez clama al cielo.
El lugar es precioso, tranquilo, con vistas a los viñedos y completamente aislado del bullicio.
Bien, pues aquí acaba lo bueno. Puesto que para mi lo importante es el trato personal, este lugar tendría que estar cerrado. Parece que molestes en todos los sitios. La dueña está tan enamorada de su casa que le dolía hasta que nos bañáramos en la piscina. Estaba continuamente "marcando" lo que se podía y no se podía hacer, como una sombra impertinente que no te deja disfrutar del lugar.
Tengo 30 años, soy una persona respetuosa y creo que no necesito una segunda madre cuando salgo de casa.
Muy muy mal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Cal Ruget Biohotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Los hechos objetivos son: el viajero perteneció a un grupo de 55 personas que celebraron aquí su enlace. Por expreso deseo de los novios se indicó a los invitados que no se bañase nadie durante la celebración. El viajero quiso bañarse a altas horas de la madrugada, lo cual le negamos por las razones expuestas además de que según las normas de nuestro establecimiento sólo esta permitido entre las 09.00 -21.00. What else!
warzawa polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

hemos realizado a mediados de febrero nuestra reunión de empresa de directivos del departamento de calidad de todo centro europa en un establecimiento inolvidable. acostrumbrados a hoteles grandes e impersonales hemos aterrizado en un hotel directamente en el campo, entre viñas, en exclusiva para nuestra firma. las reuniones de trabajo se han realizado tanto dentro como en el exterior, combinadas con talleres de cocina,actividades en el huerto ecologico, salidas en bici,... Todo nuestro equipo se ha sentido genial y lo más importante paa mí es que ha sido una reunión muy productiva para la empresa.comida, vinos, trato,detalles en toda la casa, trato de Florian y Vero y sus perros inmejorable y lo más importante es que aún siendo por trabajo, nos hemos sentido todos como en familia y en casa tanto que de hecho ya tnemos confirmada la estancia de compañeros de otra área para rwalizar su reunióon.FANTASTICO PARA TRABAJAR Y PARA MOTIVARSE Y CONOCERSE .FANTASTICO PARA APRECIAR LA BUENA Y BIO COCINA Y LOS VINOS DDEL PENEDES. FELICIDADES FLORIAN Y VERO.VOLVEREMOS.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana estupendo gracias a la dedicación y simpatía de los propietarios, Verónica y Florian. En otoño los paseos entre viñas al atardecer no tienen precio y para ello Cal Ruget está perfectamente ubicado. Desde allí es posible salir a andar por diferentes senderos o animarse a pedalear por los caminos sin dificultad que rodean la masía. El homenaje ya es completo si os quedáis a cenar en el porche o cerca de la chimenea, excelente cocina de manos de Florian!! Espacios muy privados para pasar un fin de semana de desconexión rodeados de un silencio que se añora en la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Después de dias duros de faena llegó el momento de poder hacer una escapada hacia el Penedès. Fantástica la llegada a Cal Ruget con aquella puesta de sol sobre las viñas y con la montaña de Montserrat, tan especial. Nos habian comentado de este lugar y realmente hemos sido tratados como algo especial, incluso los dos biggels, dos perros hermanos de lo más silenciosos se encariñaron con nosotros. Después de esos desayunos copiosos íbamos de paseo a pie o en las bicicletas por esas otras masias cercanas hablando con los payeses y dueños de las fincas para saber y comentar de las vicisitudes de este microcosmos. Todas estas rutas las hicimos gracias a las explicaciones y tertulias que mantuvimos con Verónica y Florian, amantes de esta zona del Penedès y de su oficio de hacer que los clientes nos sintamos relajados y cuidados. Nosotros disfrutamos muchísimo de su buen hacer, poniendo todo el esfuerzo en hacer un trabajo muy profesional y a la vez muy cercano, con alma. Y buenísima la comida y las camas. Y las conversaciones después de la cena tan amablemente regada con los diversos caldos de la zona. No solo ha sido dencansar y comer, ha habido momentos para hablar de la idiosincrasia de la zona, de sus gentes y sus costumbres. Vaya, un placer nada habitual en estos dias donde todo se puede convertir en turismo en el mundo rural, De nuevo gracias por estos dias tan especiales. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cal Ruget Biohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Ruget Biohotel

Dirección: Masia Cal Ruget-Barri Bellver s/n, 08735 Vilobí del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilobí del Penedès
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vilobí del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Ruget Biohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cal Ruget Biohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.