“AGRADABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona Camino De Hoz

Añadiste el Casona Camino De Hoz a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casona Camino De Hoz
Barrio Gorenzo S/N | Hoz de Anero, Ribamontan al Monte, 39794 Medio Cudeyo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Medio Cudeyo
León, España
“AGRADABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos estado alojados una noche en esta casa rural y resulto dentro de lo esperado. La decoración es profesional con cierto gusto. En cuanto al resto, posiblemente mejorable. El servicio de restaurante (cena y desayuno), bien dentro de un orden con mención especial a la atención que en todo momento dispensa el personal hacia los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte. Nosotros solo hemos estado en una y sin problemas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos ha gustado mucho La casona. hay cosas mejorables, pero para el precio que tiene no se puede pedir mas.
Habitaciones amplias y confortables, el desayuno es correcto, igual nos hubiera gustado más un poco de variedad, pero esta bien.
Lo mejor el personal que son encantadoras todas las chicas.
Creemos que este hotelito con encanto se disfutara mucho mas en verano, nos llovió mucho ese finde.
Lo vamos a recomendar sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo nos gusto; el entorno es precioso, la habitación muy acogedora, la decoración tiene mucho encanto. Estuvimos sólo una noche y esa tarde hacía mucho frío, y como ya conocíamos la zona, nos quedamos en el hotel, frente a la chimenea. Una delicia! Y otra cosa más; el desayuno riquísimo y el personal encantador. Así qué ,aunque nuestra estancia fue corta, la elección resultó un acierto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buenos días,
Hemos tenido problemas con una reserva en la casona.
Resulta que El día 8 de noviembre realizo una reserva a través del servicio de atención al cliente de PlanB (pues se trataba de un paquete regalo de una estancia más desayuno en un lugar pintoresco) y como veo que me dan la opción de realizarla en la casona camino de hoz, así lo hago.
Ese mismo día recibo confirmación de que la reserva se ha realizado correctamente, Confirmación supuestamente hecha por la propia casa.

A los tres días recibo otro correo de la propia casa diciendo que ha habido un error y que no disponen de alojamiento para ese día en la casa reservada, ofreciéndonos la posibilidad de alojarnos en una posada a 3 km de la casa reservada. Dicha posada no cumple con las expectativas nuestras, por lo que desestimamos el ofrecimiento de los propietarios y así se lo he hecho saber a través de un correo electrónico.

Total, que nadie se hace responsable de esa reserva hecha y confirmada, con el trastorno que nos han ocasionado ya que de esa reserva dependía otra de una tratamiento en un balneario cercano y otra noche de hotel en otra provincia.

Me parece vergonzoso, que después de haber confirmado la reserva nos hayan dicho que ha habido un error. Y si cierto es que nos ofrecieron la posada, pero leyendo los comentarios de la gente, se nos han quitado las ganas y ahora tenemos un fin de semana a medias por su culpa.

Desaconsejaré siempre que pueda su establecimiento pues les importa bien poco satisfacer a la clientela.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medio Cudeyo

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos pasado 3 dias geniales. Está en un pueblecito muy tranquilo y la casa en si aporta mucha tranquilidad, además si tienes animales puedes llevarlos contigo. El trato ha sido muy personal y muy agradable ya que te sientes como en casa. Los desayunos y las cenas muy caseros ya que ellas lo hacen prácticamente todo! Lorena, Aida y María, muchisimas gracias a las 3 por hacer de nuestra estancia dos dias geniales. Flash ya os echa de menos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casona Camino De Hoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Camino De Hoz

Dirección: Barrio Gorenzo S/N | Hoz de Anero, Ribamontan al Monte, 39794 Medio Cudeyo, España
Ubicación: España > Cantabria > Medio Cudeyo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Medio Cudeyo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Camino De Hoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Camino De Hoz Cantabria/Medio Cudeyo

Si es el propietario o director del Casona Camino De Hoz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.