Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espléndido para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nirvana

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nirvana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Nirvana
Av Batlle y Ordonez, Route 1 (Brig. Gral. Manuel Oribe) Km 120, Nueva Helvecia, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Helvecia
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Espléndido para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui en diciembre de 2013 con mi novio a pasar unos días al Hotel, realmente vale la pena ir. Es muy lindo, colonial y tranquilo... ideal para disfrutar de actividades al aire libre, salir a andar en bici, caminar o simplemente tomar mate o merendar en su gran y hermoso jardín. La comida y la atención es muy buena.
Recomendable despertarse con el canto de las aves!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias.
Nos alegra que su estadía fuera placentera.

Saludos,
Gastón Albrieux.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    29
    1
    0
    0
Ver opiniones para
24
7
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos con mi novio en diciembre de 2013 y pasamos espectscular. Es ideal.para disfrutar de actividades al aire libre! Salir a recorrer colonia suiza, despertarte con el sonido de las aves. Un placer, lindo desenchufe :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel rústico, con un montón de actividades para compartir en familia. Muy buena comida, tanto en el desayuno como en la cena o almuerzo. Tiene un restaurante al aire libre y otro cerrado. Divina piscina, excelente servicio por parte del personal.
Ideal para familias con niños chicos porque tiene un montón de actividades y animadores para entretenerlos.
Volvería sin dudas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos un grupo de trabajo, siete compañeros con sus parejas, sin hijos, pero fue una estadía de placer. Es un excelente hotel. Si bien la infraestructura no es la mejor (es un hotel antiguo, y se nota sobre todo en los baños), el entorno y los servicios lo compensan todo. Las habitaciones estandar son muy sencillas, pero tienen caja fuerte, teléfono aire acondicionado y hasta el dispositivo electrónico por si hay mosquitos. La 118 tiene una terraza de ensueño. La cama no me pareció del todo cómoda pero es porque yo no estoy acostumbrada a dormir en un colchón de resortes. La limpieza es óptima, la iluminación también, y lo mismo la decoración. ¡Y no tiene tv! Igualmente el hotel ofrece sala de televisión, de cine, de juegos, y actividades varias.
En cuanto al resto de las instalaciones interiores, la decoración es tan cálida y con tantos detalles de elementos vintage que hacen de este hotel algo único. Justo este finde coincidió con un encuentro de un colegio por lo que había mucho ruido, pero intuyo que en situaciones normales, el silencio es algo que se debe destacar.
El restaurante es perfecto, simplemente perfecto. Bellamente decorado, y con una gastronomía de primer nivel, con una buena relación precio calidad y una atención de lujo.
El gimnasio es pequeño, pero de todas maneras se puede prescindir de él porque hay bicicletas, caballos, circuitos aeróbicos, aparatos de ejercicios al aire libre y una profesora de gimnasia para hacer localizada, estiramientos e hidrogimnasia. Eso me sorprendió gratamente.
Las piscinas son otro de los lujos de este hotel. No hice uso de los servicios para niños, pero todos comentaban lo buenos que eran.
Los alrededores, los jardines merecen un capítulo aparte. Es algo tan bonito que no se puede describir, y está sumamente cuidado. Hay mucho esmero, imaginación y cariño en ese parque.
Lo más destacable de todo es quizás la atención. Todos los empleados del hotel son cálidos, respetuosos, y nunca hay un NO. Ellos buscan la forma de complacer al huésped hasta en los más mínimos detalles.
En fin, recomiendo este hotel a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La 118 es muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias por los comentarios.
Sobre el comentario de los baños de las habitaciones. Uds. se alojaron en una habitación Standard. Esas habitaciones tienen los baños reciclados, pero mantienen el estilo antiguo.
Las habitaciones Superiores, tienen el baño hecho totalmente a nuevo. Son baños más modernos en cuanto a revestimiento, iluminación, distribución, etc.
Nuevamente muchas gracias por los comentarios y nos alegramos que tuvieran una buena estadía.

Atte,
Gastón Albrieux.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
montevideo
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es un excelente lugar. tanto en familia, como en pareja. construcciòn que tiene sus años, pero en muy buen estado de conservación. un detalle que no puede pasar desapercibido: no tiene tv en los dormitorios (sólo en una sala común). y està muy bien. lo importante es el diàlogo humano, sin la intromisión de la tv. restaurant con un menú a la carte con especialidades suizas que valen la pena probar. el parque muy pero muy bien cuidado. como para pasar un fin de semana para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exteriores. tanto las que dan al frente como al fondo tienen vista al par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Nirvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana

Dirección: Av Batlle y Ordonez, Route 1 (Brig. Gral. Manuel Oribe) Km 120, Nueva Helvecia, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Helvecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 209 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nirvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nirvana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.