“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Ofelia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Helvecia
La Posada de Ofelia
Añadiste La Posada de Ofelia a tu lista de perfiles guardados
Federico Fischer entre Uruguay y Emilio Furgoni, Nueva Helvecia, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nueva Helvecia
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado por primera vez, nos encantó el lugar , la tranquilidad y la calidez humana de los trabajadores. La habitación muy confortable, con aire acondicionado; el desayuno campestre, con pan casero, jugos y mermeladas, frutas y fiambres, y una hermosa piscina para disfrutar. De noche hermosísimo, cenamos afuera bajos las estrellas con una banda de música excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen lugar para descansar en un pueblo maravilloso, la comida sensacional, la atención muy buena y una calidad humana de los trabajadores envidiable .... Sigan así !!!
No dejen de ir, vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta muy buenas, mejor con vistas hacia el parque
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Nueva Helvecia, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi opinión es solo sobre es restaurant ya que al vivir en Colonia Suiza los locales ahora tenemos el privilegio de concurrir ya que está abierto a todo público.
El edificio es un antigua pensión muy bien restaurada, calidamente decorada que invita a quedarse el tiempo que uno deseee. Estuvimos el viernes pasado con amigas a cenar, buenísima la entrada con unas bruschetas muy ricas y las pastas caseras deliciosas, porciones abundantes a muy buen precio. Opinión aparte para el postre que estuvo espectacular brownie con helado....mucho chocolate y nueces para finalizar la noche.
Sin dudas volvería porque quedamos encantadas!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve este pasado fin de semana del 21 de setiembre. No la conocía, me llevé una grata impresión y me traje una opinión excelente, Nos sentimos como en nuestra casa, la tardecita del sábado estuvimos jugando a las cartas al calor de una gran estufa de leña y disfrutamos de una excelente cena con pastas caseras a un precio razonable.
Habitaciones grandes, limpias y como recién pintadas, con aire acondicionado que en poco rato calefaccionó la habitación haciéndola super confortable.
Repito lo del título: muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos pasadas las 15.30 hs (check in) 14 hs, demoraron 15 min en atendernos en recepción, no nos pidieron documentos, al darnos la habitación, la misma con pedazos de revoque caido, toda sucia, piso con material caido de la pared, camas deshechas, muebles todos desordenados, nos dicen que iba a venir una chica a ordenarla. Al esperar 10 minutos decidimos retirarnos informando de la situación y estado de la habitación, a lo cual alega diciendo ah no les gustó? Lamentable en todo sentido, no la recomiendo, las fotos de la web no concuerdan con el lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en La Posada de Ofelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Ofelia

Dirección: Federico Fischer entre Uruguay y Emilio Furgoni, Nueva Helvecia, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nueva Helvecia

Si es el propietario o director del La Posada de Ofelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.