“Interesante y muy recomendable descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Ofelia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Helvecia
La Posada de Ofelia
Añadiste La Posada de Ofelia a tu lista de perfiles guardados
Federico Fischer entre Uruguay y Emilio Furgoni, Nueva Helvecia, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nueva Helvecia
Montevideo, Uruguay
“Interesante y muy recomendable descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos el fin de semana largo del 18 de julio con mi esposa y una pareja de amigos en esta Posada. Sinceramente, y por más de haber pasado infinidad de veces por la puerta, no la conocía. Nos pareció muy buena, ampliamente recomendable en lo que es la calidad de la atención, la limpieza y comodidad de sus habitaciones y sus instalaciones en general. Tiene como ventaja, frente a otros lugares, que tiene servicio de restaurante propio, con muy buenas opciones gourmet, a precios muy razonables, y también abierto al público en general. Siguen renovándola y agregándole opciones para mejorar la estadía de sus huéspedes. Vemos comentarios donde dicen que no tienen tele en las habitaciones, ahora las están agregando de a poco. En la habitación de mi esposa y mía no había, pero en la de mis amigos sí. También veo fotos en donde faltan cosas que ahora existen, como en la sala de estar que está mucho más equipada y es una excelente opción para pasar un rato agradable previo a la cena, por ejemplo. Algunas cosas a mejorar: la puerta de ingreso al restaurante está frente a la escalera que da hacia las habitaciones del primer piso. Deberían hacer algo para mejorar el tema de la transmisión de ruidos y sobre todo de la extracción de olores, ya que todo eso se va hacia arriba. No puedo quejarme de la calidad del descanso, sobre todo en horas de la noche, pero los aromas de la cocina se iban todos hacia las habitaciones. Otra: nosotros teníamos late check out el domingo, y retornamos de los paseos sobre 17:30 ya para irnos (el late check out era a las 19:00 horas) y si bien la habitación estaba preparada, ya no teníamos toallas. Solo un detalle, pero para tener en cuenta los dueños. Ampliamente recomendable de cualquier forma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso están más aisladas térmicamente. Sin embargo, como puse en mi comen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy lindo lugar ideal para salir d ela rutina y descanzar, las habitaciones son muy amplias y muy bonitas, la atencion es muy buena y los dueños son personas muy sencillas y "macanudas" lo unico tal vez en contra es que las habitaciones no tiene television (o almenos cuando yo fui) pero es para descanzar mas segun dicen, otra cosa capaz en contra es que esta unas cuantas cuadras del centro pero si tiene auto o les gusta caminar no hay ningun drama. Recomiendo este sitio si quieren descanzar!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy lindas, tiene una barbacoa divina para hacer asados, cuando fui no te...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en Nueva Helvecia por trabajo y me hospedé en este hotel. Es un hotel sencillo, pero la relación precio/calidad es muy buena. Las habitaciones son justas. La atención de sus dueños es destacable y en el restaurante se come muy bien tanto al almuerzo como a la cena y se puede ir aunque no se esté hospedado en el hotel. Tranquilo para descansar bien. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos con mi familia, para descansar el lugar se presta para ello, la comida es muy buena los precios son excelentes, así como también lo es el trato, las habilitaciones sencillas pero acogedoras, único punto a corregir no cuentan con servicio de merienda, lo cual te hace trasladarte hacia otro lugar para poder merendar, pero es un detalle que no opaco nuestra estadía, sin duda volveríamos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado por primera vez, nos encantó el lugar , la tranquilidad y la calidez humana de los trabajadores. La habitación muy confortable, con aire acondicionado; el desayuno campestre, con pan casero, jugos y mermeladas, frutas y fiambres, y una hermosa piscina para disfrutar. De noche hermosísimo, cenamos afuera bajos las estrellas con una banda de música excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Ofelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Ofelia

Dirección: Federico Fischer entre Uruguay y Emilio Furgoni, Nueva Helvecia, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nueva Helvecia

Si es el propietario o director del La Posada de Ofelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.