“muy precario, en mal estado, sucio con buen desayuno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Hostal de Mar
Añadiste el Hostal de Mar a tu lista de perfiles guardados
Av.costanera 355, Costa del Este 7108, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Costa del Este
“muy precario, en mal estado, sucio con buen desayuno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Lo peor: esta muy muy venido abajo. Mucho olor a humedad, en el cuarto que nos toco faltaban 4 lamparitas!!!! y no estaba muy limpio, la alfombra destruida, los muebles viejiiiiisimos.

Lo mejor: excelente desayuno y buena ubicacion.

No lo recomiendo. No volvemos ni de regalo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Fuimos en familia a pasar 2 días a en enero 2013. El hotel esta venido a menos, con olor a humedad y tabaco en las habitaciones, baños muy precarios y limpieza bastante ausente. Además, para completar el cuadro, no hablan claro de las tarifas. Lo único rescatable es la ubicación, pero en Costa del Este no es grave. En definitiva, vendan ese hotel y déjenlo en manos de alguien que quiera hacer un negocio honesto y sustentable.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa del Este

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

la verdad , no conocía lo que es costa del este y este fin de semana largo que paso tuve el placer de conocerlo y me hospedado en el hostal de mar , y la verdad no habría encontrado un mejor lugar como el hostal , para poder descansar y disfrutar de esta magnifico y hermoso lugar , donde fui tratado con la mejor atención y una excelente comodidad , la atención de la recepción era excelente al igual que el buen trato así a todos los hespes , el desayuno es lo mejor que puede alguien pedir , el menú había café , leche , te , mate cosido y otros para elejir acompañado con medialunas , jugo de naranja natural exprimido, manteca y varios para obtar y las habitación es perfecto estado y la vista es lo mas hermoso que hay , un jardín hermoso con mesas y sombrillas para tomar mate , nos dieron sombrillas y reposeras para la playa , la verdad no habría otro lugar que me brindaran la atención y la calidez que me ofreció el hostal , y no habría un sitio mas hermoso cono lo es costa del este !! la verdad lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

No hagan demasiado caso a las anteriores opiniones, porque no es tan asi para nada.
El hostal esta excelentemente ubicado, la habitacion con vista al mar 350 pesos. La tarifa incluye desayuno completo (riquisimo) tv por cable y se ve perfecto ( no con lluvias), no hay olor a humedad, el wifi anda de lo mas bien.
El baño estaba impecable y el agua caliente salió lo mas bien.
El desayuno riquisimo... Tiene un jardín divino con mesas y juegos para chicos.
Quiza tuvieron mala experiencia, pero nada de lo comentado era asi.
Todo lo contrario.
Y el tema limpieza de ventanas, estaban impecables, y si parecen sucias, es por el salitre, acuerdense que es agua salada y esas ventanas miran al mar !!
Vayan ! Claramente no es un 5 estrellas, por eso se llama hostal !

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 3er piso con vista al mar... genial
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Está bien ubicado, sobre la avenida costera frente al mar. Luego, es un hotel básico, como para familias. El wifi en la cafetería funcionaba bien. No tiene aire acondicionado, el calefactora a gas estaba roto (no se necesitó), pero eso es un peligro. La limpieza no estaba mal. Me cobraron 300 pesos (aprox. 70 dólares) una doble para dos personas con desayuno incluido. En fin...en el mundo hay lugares mejores para gastar ese dinero, pero no se si los hay en Costa del Este.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de Mar

Dirección: Av.costanera 355, Costa del Este 7108, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Costa del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 €

Si es el propietario o director del Hostal de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.